![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
190 evolution
Buenas illo soy nuevo con este tema, y mi primer carro es un 190 y lo quiero dejar wuapeton, pero lo priemor que quiero hacerle es conseguirle unos spoilers de un evolution, pero la verdad esque no tengo ni puta idea de donde conseguirlo ni nada, si se puede claro nose si son caros y eso porque no tengo mucho presupuesto, espero que me podais ayudar, gracias de ante mano, este foro esta que se sale.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 190 evolution
oye no quiero que penseis que soy un capuyo por decir que quiero dejarlo wuapo ni na, este coche desde que soy un crio me a gustado mucho, me enamore la primera vez que lo vi correr en un circuito, y en lo que soy nuevo me refiero a que no conozco talleres de confianza donde pueda encargar y que me den la garantia de colocarlo y eso, puesto que yo no se nada de eso
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues...conseguir eso te va a ser dificil...igual lo mejor sería buscar un kit réplica o intent¡ar hacerlo
Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje" It´s a Ford thing...you wouldn´t understand |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bastante dificil.!
Cambia! Cambia!! Cambia!!! KDD 2ª CARRASKETA DOWHILL 2006 mas info... -> http://www.zonatuning.com/showthread...90#post1581690 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Toma esta web, es del 190 evo II, yo he podido entrar una vez, luego ponia que no estaba disponible, intentalo, esta en ingles no se si la entendras
http://www.geocities.com/nideggerh/evo2.html
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no le voy a poner el aleron del evo le voy a dejar uno de mercedes, bueno ya se que no esun carro pa dejarlo como muchos veis por ay, pero es un coche que me gusta bastante, el interior y eso tambien esta como nuevo, me gustaria hacerle muchas mejoras, pero por ahora no se donde me pueden hacer cosas echas a medida, no e visto esa peli me ah dicho que esta bien, y si sale mi coche pues ... estara mejor seguro....
bueno y una cosa? sabeis algo de los filtros de aire, me an dicho que me joran el rendimiento, y ay algunos que el sonido esta wuapisimo como si fueran motores turbo aspirados. no? |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias hombre, bueno no es precisamente 45cv jajajajj creo que tiene algunos mas... jajajaja pero bueno en verdad a mi lo que es la velocidad y eso no me importa mucho, pero creo que puedo mejorar la mecanica algo mas, y hacerla algo mas perfecta, puesto que con el tiempo se a ido deteriorando, y eso, per la verdad esque no se a donde tirar ni na, jajaja pero bueno a ver si poco a poco me meto en el mundo, tengo toda una vida por delante creo, jejeje. Que me aconsejais que haga antes, meterme con el interior o o que empiece por fuera, nose esque no tengo ni idea de precios ni na,
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|