![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Viernes 25/6/04 - Bora Bora Igualada
Pues eso... se comenta, que se dice, que quizás, puede que a lo mejor...
¿KDD fiestera el viernes 25 en el Bora Bora ese raro de Igualada que es nuevo? Nos vamos a saturar, el sábado Blinky va pa Malgrat, y el dmg KDD en La Maki... ¿Sí o no? ![]() Au ![]() "Después de los baches llega el asfalto" "No corre el coche, corre el conductor" |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos no es en los aparcamientos dnd se monta el botellón con la música del coche...
![]() Eso hace que incluso un aparca de una disco cerrada mole ![]() Au PD.- Dnd se ponga el CHASIS 89-03 que se quite lo demás... QUE ASCO LA SCORPIA RARA ESA KONTROL DE MATARÓ ![]() PPD.- Kitty, prefiero Máxima FM ![]() "Después de los baches llega el asfalto" "No corre el coche, corre el conductor" Editado por SAnD en 17-jun-2004 a las 21:01. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
PASA LA CABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
que me pongo sentimental.....no me tokeis la fibraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFF:.........q tiempos akellos....tu sabes la de cosas que he vivido ahy dentro???la de gente que he conocido....buaaaa....Siemrpe va a ser un sitio muy muy especial para mi. Hasta el parking!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
Ya se que viene Nesita, pero yo ahora no me puedo permitir tantos gastos, que voy jodidamente mal, aparte de k ese finde voy a gastar una de pasta increible, pero hay que controlarse, por eso prefiero no ir de fiesta, aunk si a tomar un algo.
![]() ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|