![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
rasca huevos
|
VI kdd deportiva en Barcelona
Bueno, vamos al lio
Os propongo algo: Decidir un dia como lo hemos hecho siempre. Quien se quiera venir que envie un mensaje privado diciendo que se presenta, y si es nuevo, que diga que coche tiene para que podamos reconocerle. Así no pasará como las otras veces, que hay 50 coches y no sabemos ni quienes son. Haríamos pre-kedadas para reunirnos todos en un punto, charlar un ratillo, un poco de coña, y después hacia el "muro de hormigon" Via msn o mp concretaríamos los lugares de prekedadas y el que se presente que no sepamos quien es, pues dos piedras. Como ya hemos hablado en las otras kdds quien se venga en coche es para correr,y si se quiere traer a alguien que no se traiga treinta amigos con sus treinta coches y después todos en fila india. En las últimas kdds solo faltaba que la gente se sacara del coche las sillitas de camping y a ver el espectáculo. Pues ahí queda dicho, si os parece bien se pueden poner las posibles fechas inminentes para hacer la kdd. Editado por Peter_Ibiza en 24-mar-2004 a las 01:15. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Venga ir diciendo alguna fecha.
No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
xoi ya sabes que el carru está atascado ahora mismo
pd. norauto colla de impresentables ![]() Z.A.L.K. zona anti latin king VENDO: -Separadores BRAID 6cm dobl tornilleria dobl cntraj 4x108 (200€+portes) - Etapa 5 canales Sony Xm-405eqx funciona con o sin rca.muy poco uso. 180€ ![]() bcn entrega en mano |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Nabeado
|
A verrrrrr me di de baja pq esta claro k mañana no sera, y seguro k es antes del dia 29 de Marzo no?
Es k yo al igual k el Peter tb trabajo a turnos y justamente las 4 primeras semanas de Marzo voy de noche, asi k como no la hagais un domingo nit... lo tengo crudo para ir!!!!! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
rasca huevos
|
vaya putada ibi, yo ya me he perdido alguna kkd por currar de noche
La semana que viene podemos ir a mirar la solución al "problema", por la tarde. Ahora envio unos MP y haber lo que hacemos. Aunque aun no se pueda poner la fecha, quien se quiera venir que lo vaya diciendo, al menos sabemos que es un viernes noche. saludetes!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|