![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Soy nuevo en esot y me gustaria emterme en un club e ir al kedadas gracias
Buenas queria preguntaros para, meterme en un club ??? , yevo ya 2 años en esto y me ha dado el gusanillo de meterme en un club e ir al kedadeas si me podrias ayudar os lo agradezco , tengo un ibiza cupra y nada me gustaria meterem en esot ya y conocer a gente aki de buen rolo, un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pal chaval del cupra, veras yo sy de un club que ademas esta vinculado a una tienda y si quieres te doy el telefono del presidente y la pagina de la tienda para que veas que vamos en serio y que somos wena gente y que lo k mas nos importa es pasarnoslo bien en las conces y si cae premio... pos cayo pero no nos preocupa lo importante es pasar el dia de una forma diferente.
en concreto nosotros somos de carabanchel, pero da = xk tenemos miembros que no son del barrio y son x ejemplo del bº del pilar. asi k da =. saludos y si eso pon fotos de tu makina. pd: es muy importante tener interes para estar dentro del club porque sino es un descontrol. ![]() "Necesito respirar, decubrir el aire fresco y decir cada mañana que soy libre como el viento" |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el club se yama: tms tuning madrid sur .
entra aki y ahi tienes todo www.tuning-madridsur.com pero komo la tienda ta cerrada de vacaciones, creo k abren mañana, toma este nº tfno y pregunta por jose y k yamas de parte del Francis y el te comenta, pero lo uniko eso si hay k tener INTERES, 652800064, que yevas en el coche puesto¿?¿? ![]() "Necesito respirar, decubrir el aire fresco y decir cada mañana que soy libre como el viento" |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ha k te refieres kon k hay k tener interes tio?? jajajaja
pues na yevo la repro , suspensiones weitec regulables en altura y dureza, valvula de descarga, y en un apr de dias kit de admision y regulador del turbo todo por vagspeed jejej, yevo unas tsw edge en 17 de edicion limitada k era de cliodream , y k mas , a la ssalida del tubo yevo una doble salida dtm, y na mas tio va clavao al suelo va unso 4 o 5 cm mas bajo , oy o mañana os pongo fotos haber si lo konsigo jeje, un slaudo y haber kaundo hay una kedada y coy pa ya, un saludo |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a lo del interes me refiero k tendrias k venir a las concentraciones y kdadas, (no a todas si no puedes) y vamos pokas kosas mas, asi k lo k mas yevas es de motor no¿?, x lo k m as dixo tiene k andar muxo ese ibiza.... jeje.... komo te juntases kon uno k yo me se....
![]() "Necesito respirar, decubrir el aire fresco y decir cada mañana que soy libre como el viento" |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ahh x cierto este finde tenemos uan concentracion en belmonte de tajo, si eso yama a el xaval k te deje el mvl y le comentas todo, k kieres entrar en el club y k te lo ha dixo el francis, y te vienes este finde a la concentracion con nosotros, te damos una pegata y listo ..!! jeje, x cierto en k zona vives de madrid.
![]() "Necesito respirar, decubrir el aire fresco y decir cada mañana que soy libre como el viento" |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ok , donmde keda balmonte del tajo?? , si vamso lo k mas yevo es d emotro bueno leugo las llantas unas tsw edge en 17 y lso critstales y na mas pk el cupra ya venia wapete des serie jejeje, va haber si peudo y le yamo k esta semana voy a andar mu liado, un slaudo
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
oyes anda agregame y hablmaos asi mejor xk sino.... jeje,,,
sir_william1987@hotmail.com belonte d tajo... ta... cerka de fuenla o x hay.... komo yo no sy el k yeva el coche ... pero k esta muy cerka."Necesito respirar, decubrir el aire fresco y decir cada mañana que soy libre como el viento" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|