![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#16 |
|
Zonatuner
|
Respuesta: quedada valencia
hola siendo viernes si que me viene mal ir. ya que ese mismo dia tengo la revision del coche y ya me pilla justo de tiempo....a la proxima pasarlo bien
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Zonatuner
|
Bueno gente iros animando que ya solo quedan 4 dias
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Zonatuner
|
Bueno yo lo siento pero no estare aqui el viernes por la tarde embarcamos unos cuantos hacia MALLORCA para asitir al 1º SALON BALEAR , venga que os valla bien y divertiros
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Zonatuner
|
cuantos van a ir a la quedada?
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Zonatuner
|
de momento que se sepa cierto asistira mirazar tuning club y lessien tuning club y se espera vengan mas gente que no pertenezca a ninguno de los dos clubs, por cierto por que lo dices?
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
tuneros
|
no ,aparte vendran otros q no son de clubs
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Zonatuner
|
Tambien he avisado a mis amigos del Cuff(Club Usuarios de Ford Focus)Para que vengan a la kedada,tambien vendra si puede uno de ellos con un flamanta Ford Focus RS,otro focus tuning echo por Z tuning y algun que otro Focus II bonito,bonito.
Tambien he avisado a otro par de infiltrados,a ver si pueden venir. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Zonatuner
|
Bueno pues esto parece que pinta bien
![]()
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Zonatuner
|
lo decia por curiosidad na mas!
ejjejeconcreta exactamente el lugar de la quedada y a ver si puedo pasarme aunque sea un pelin |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Zonatuner
|
La quedada sera el viernes dia 14 de agosto sobre las 11:00-11:30 de la noche en el parquing del macdonal de sedavi, que esta el concesionario audi, el macdonal y norauto
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Zonatuner
|
bueno..!! visto que parece que se va a juntar peñita por alli, la gente de CUSTOM AUTO intentará hechar una visitica por alli para saludar y pasar un rato agradable con toda esa peña que va a l´encontre avitualmente... un saludo
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
MIRAZAR_TUNING_CLUB
|
venga xicos k keda poco y se puede animar mas gente, k nunca viene mal ver a los compañeros de este mundillo y conocer a gente nueva.
|
|
|
#28 |
|
Zonatuner
|
Buenos pues mañana es el gran dia ya esta esto aqui, que ganitas que tengo de que le de el aire a mi coche jejejjejejeejjej
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Zonatuner
|
Esa peña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Zonatuner
|
Bueno deciros que la quedada fue todo un exito, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien, la verdad que la velada estuvo muy bien conociendo gente nueva, hablando y por supuesto viendo cuando organizamos la proxima quedada que hay que hacrla pronto
bueno si alguien tiene fotos que las cuelge
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|