![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
LNE ' TOYS
|
Quedada en Salamanca el 14 de junio
Quedaremos el 14 de junio a las 10 y 30 en la gasolinera del quinto pino(poligono villares) para ir a pasar el dia a un pueblo que se llama morasverdes y esta en fiestas que nos a dado permiso el alcalde para dejarnos el campo de futbol y un sitio para asar y acampar.pondremos 12 euros por pareja por adelantado para comprar la carne y para beber
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Quedada en Salamanca el 14 de junio
amos a ver dany q no s enteremos todos bien pon lo de los 12 € es pa comprar la comida nosotros y luego kien la ace? donde ? como va esto esq no entiendo mucho como lo kieres acer o como va esto.
Venga mira haber si pones un poco mas de info. El alcalde nos deja el campo de futbol pero como sea de tierra pues... Venga un saludo Mi coche, Inspirado en mi, BAJITO,LISO Y GORDO, JAJA Madrid tuning show, top 10VAG DEDICADO A TODOS AKELLOS Q OPINAN Q EL A3 ESTA DE SERIE.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
LNE ' TOYS
|
Seria en plan de ir a pasar todos el dia,y pondriamos 12 euros para comprar carne y bebidas y en el campo de futbol ay merendero y seria asar nosotros,el campo de futbol es de hierva todo y dejaria un cacho tambien fuera del campo de hierva por si alguien se anima hacer unos trompos,jeje.luego podiamos jugar un partido de futbol tambien si keremos.asi que animaros,saludoS
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Pajarin El Sobrao
|
Yo ya estoy apuntado ya lo saves
![]() Mis videos: http://es.youtube.com/watch?v=bWcpKXhKYDg . para ver mas ir picando en los enlaces. Se hacen espectaculos , presupuestos sin compromiso 645 78 40 91 |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Mas Que Tuning Salamanca
|
Que pasa Danielo,pues na que ya sabes que los del Mas Que Tuning vamos todos a pasar pai el dia y disfrutar de las fiestas,ah por cierto,di por aki a la peña que tal es tu pueblo de gente...jeje tu me entiendes..Venga pajarin tu vienes el primero no? jaja venga saludos y que se anime todo el mundo que va a estar de puta madre
Talleres Mas Que Tuning Salamanca
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Mas Que Tuning Salamanca
|
Yo animo a la gente que quiera a ir a morasverdes,por que nos lo vamos a pasar muy bien,espero que haga buen dia,ademas alli comeremos,merendaremos,y ya que son las fiestas del pueblo pues la liaremos,asi que el que vaya a venir que lo vaya diciendo para ir haciendonos una idea,puede venir EL QUE QUIERA no se excluye a nadie.
Saludos Talleres Mas Que Tuning Salamanca
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo si puedo me pasare, soy el que mido el tema de audio la concentracion de los black devil.asi conozco y veo ala peña que ultimante ando muy liado.
un saludo. pd.por donde cae el pueblo por cierto Campeon Db Drag 2006. Campeon Db Drag 2007. "2008" STREET A.-1º MSF ZARAGOZA. 1º MSF MADRID. 1º X3 INTERNACIONAL CANTABRIA 154,8 DBS. Monto equipos de SPL en mis ratos libres."HOMOLOGACIONES TUNING" |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Mas Que Tuning Salamanca
|
Dani por donde era? Creo que era cerca de ciudad rodrigo,a ver si se conecta el danielo y nos dice mas info,charlyaudio encantado de que vengas a la kedada puede venir quien quiera,pero de buenas claro...dani no puedo estrenar las llantas,como hay huelga de transportes no me pueden traer lo que se me a jodido de la suspension...y no se si podre ir...aunque sea voy a 70por ora...
Talleres Mas Que Tuning Salamanca
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola chicos me llamo javi y soy de ciudad rodrigo, cerquita de morasverdes y me encantaria unirme a vosotros, por que si yo tambien enferme de tuning y contagie a mi mini. como hago? me haceis un hueco?pareceis una gnte estupenda y a mi se me da asar que no veas.....un gran saludo.
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola chicos me llamo javi y soy de ciudad rodrigo, cerquita de morasverdes y me encantaria unirme a vosotros, por que si yo tambien enferme de tuning y contagie a mi mini. como hago? me haceis un hueco?pareceis una gnte estupenda y a mi se me da asar que no veas.....un gran saludo.
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|