![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
BUENAS A TOD@S!!!
Ahora que ya esta aquí el buen tiempo y como ya hemos hablado en mas de una ocasión en alguna kdda, propongo una kdda de todo el dia(desde la mañana hasta la tarde o madrugada) a los karts del Vendrell . * *Este es el planning que se me ha ocurrido (Se aceptan propuestas). -Saldriamos desde el Punto G(canal olimpic) haciendo la ruta costas del garraf y luego nacional o autopista como queráis. -Una vez llegamos al Vendrell(según la hora que sea) comemos o bien nos vamos un ratito a la playita . -Y después de comer, con la barriga ya llena, unas tandas en esos karts potentes, eso si aquí tendremos que correr con el modo mikel schumacher, a ver si nos van ha echar y luego no nos van ha dejar entrar!!! -Si se celebra el sabado existe la posibilidad de hacer una post kdda dancing night.(como vosotros queráis) Esto es una idea, pero bueno ya sabéis que las cosas planeadas pocas veces salen bien, así que dejo abierto el post para que vuestras mentes prodigiosas den nuevas ideas. La fecha la ponemos entre todos, a ver si puede asistir el máximo numero de personas(contra mas seamos mas nos reiremos), yo propongo el Sábado 10 de Julio!!!! Un Saludo y opinad mamoncetes ![]() Edito por cambio de fecha Deja volar tu mente....
Editado por elGrabie en 29-jun-2004 a las 15:15. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
He dicho el 10 porque mas adelante seguramente no podre ir ![]() Deja volar tu mente....
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
on pequeño detalle, no sera 10 de Julio, en vez de 10 de Junio? Digo yo vaya.......
Es que estaba echando cuentas y mirando el calendario y las fechas de vuestros posts y no me cuadraban. By Sensual Tuning (proyecto C-Max cogiendo forma)POR FIN TENEMOS MOTO KAWASAKI ZX-6R 636 NINJA VERDE !!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|