![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Primera Quedada usuarios PEUGEOT 306 y demás interesados,amigos ;)
En primer lugar, saludar a todo el mundo que nos lea . Vamos al grano: hace bastante tiempo que algunos foreros teniamos en mente quedar algún dia el mayor número posible de gente y poseedores del fabuloso y conocido Peugeot 306, en todas sus variantes. Pero tambien seria estupendo que cualquier usuario de forocoches y amigos de otros foros se puedan apuntar, coches de la familia Peugeot etc... Podeis leer sobre el tema si os interesa en otro post:
http://www.forocoches.com/foro/showt...23#post2716723 Y para los que no conozcan forocoches, de momento los usarios que vamos a ir somos de zonatuning y forocoches, ahí teneis el link para leerlo TODO, MUY IMPORTANTE. http://www.forocoches.com/foro/showt...23#post2716823 En principio somos pocos, pero nos gustaria ser muchísimos mas. La fecha pensada para el evento seria el 23 de Octubre de 2004, lugar de la quedada en madrid (aún por pensar el punto de encuentro). Elegimos ese dia para aprovechar la subida al jarama, ya que algún forero estaria interesado en "correr" en las jornadas de puertas abiertas que hay ese dia, despues ir a comer y por la tarde ir a unos kart. Lastima que lo del Jarama no está muy asegurado, en cualquier caso teniamos pensado hacer una ruta por alguna provincia cercana (a modo de ejemplo), comer fuera y disfrutar en definitiva todos juntos de un agradable dia. Hay que hablar bastante sobre el tema, elegir lo que vamos a hacer, cuantos se apuntan etc.. De momento los asistentes serian: Lovecars - montura: 306 gti 306 - montura: 306 gti SEU - montura: 306 S16 NaRRo - montura 306 1.6i Manu77 - Ibiza Sport tdi o Audi TT o Bmw 318tds (mas te vale que lleves el TT) Waltra - montura 306 1.6i Falta por hablar con mucha gente, pero si nos lo curramos esto promete. Debemos intentar hacer llegar el mensaje a todos los sitios posibles y llegar a un acuerdo para ese estupendo dia. Entre todos se puede llegar lejos. Y de momento eso es todo. Si podeis copiar este mensaje en otros foros relacionados os lo agradeceria, podeis escribir aquí o en forocoches mejor para los que tambien anden por allí Saludos Mi Peugeot 306 Miembro activo y vicepresidente del club Peugeot 306 www.club306.net Miembro asqueado: RADARES INCONTROLADOS NO - Miembro practicante: EL CARRIL DERECHO EXISTE. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo siento por lo de tu 306. Si los HP de volaran...ya sabes.
Para los demas, parece mentira la de veces que se ha hablado de este tema, donde andan esos 306??? Animaros, lo vamos a pasar fenomenal, leer en los links que estamos metiendo mas datos. Vamos a hacer fotos, video, comida que mas quereis?Saludos. Mi Peugeot 306 Miembro activo y vicepresidente del club Peugeot 306 www.club306.net Miembro asqueado: RADARES INCONTROLADOS NO - Miembro practicante: EL CARRIL DERECHO EXISTE. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
nikimania entonces contamos contigo ???
![]() En el post d forocoches podrás ir viendo lo ultimo, en cuanto sepamos el lugar exacto para quedar en madrid lo pongo por aquí tambien, no hay problema. ¿tienes alguna duda? El dia queremos hacerlo así: quedar en madrid, salida al jarama allí juntar todos los coches, fotos video, entrar adentro, vemos las carreras, (el pase es gratuito creo, ese dia ) despues salimos a hacer la ruta k tenemos medio prevista comida por algún sitio tipico despues seguimos con el viaje por la tarde karts y si nos quedamos con mas ganas..pues seguimos Un saludo, voy a anotarte en la lista provisional ![]() Mi Peugeot 306 Miembro activo y vicepresidente del club Peugeot 306 www.club306.net Miembro asqueado: RADARES INCONTROLADOS NO - Miembro practicante: EL CARRIL DERECHO EXISTE. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola .
Narro te he mandado un E-mail con el asunto KDD 306 . Pues eso que yo me apunto a la kdd. Yo no voy a poder estar a primera hora en el jarama asi que ya me pondre en contacto para ver donde estais y unirme . S 16 vente que aunque ya no tengas el 306 lo llevas en la sangre ademas quiero verte el equipo para que la proxima vez no me ganes jajajajaj ......Un saludo a tos |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias, acabo de ver el correo, te llamaré en breves y te cuento un poco como va la cosa, has leido el post principal?
Un saludo y gracias por tu asistencia ![]() Mi Peugeot 306 Miembro activo y vicepresidente del club Peugeot 306 www.club306.net Miembro asqueado: RADARES INCONTROLADOS NO - Miembro practicante: EL CARRIL DERECHO EXISTE. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ok nikimania, te digo lo mismo que a Miguel, dame 1 correo y te paso mi tfno y me llamais de acuerdo? y así os decimos por donde andamos. Te apunto.
Un saludo. Mi Peugeot 306 Miembro activo y vicepresidente del club Peugeot 306 www.club306.net Miembro asqueado: RADARES INCONTROLADOS NO - Miembro practicante: EL CARRIL DERECHO EXISTE. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
B.A.D brigada antidiesel
|
narro mi e mail es nikimania666@hotmail.com un saludo y dame tu tf.
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para todos los interesados:
El lugar final para el punto de encuentro es Chamartín (madrid), enfrente de Tiendas Aurgi, a las 9 de la mañana. ---------------------------------------------------------------------------- Mi tfno por si alguien se anima a ultima hora : 636918958 David. Saludos y hasta mañana, Mi Peugeot 306 Miembro activo y vicepresidente del club Peugeot 306 www.club306.net Miembro asqueado: RADARES INCONTROLADOS NO - Miembro practicante: EL CARRIL DERECHO EXISTE. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La kdd ha sido un exito, todo salio según previsto y de maravilla, lo de los kart lo dejamos para otra vez, teniamos que aprovechar el estupendo dia que nos hizo. Podeis leer todo lo que hicimos en las ultimas paginas del hilo principal, os remito al mismo para ver fotos, comentarios... en fin estupendo
![]() Primera kdd usuarios Peugeot 306 Saludar a s3xiw3b, el asistente de zonatunig que estuvo con nosotros. De parte de todos, enhorabuena por ese currado 306, espero verte en las próximas kdds, ya sabes donde estamos, y seguimos en contacto, y si quieres poner algún comentario en forocoches dimelo, que lo pongo por ti ![]() Gracias a Miguel por su asistencia. Saludos. Mi Peugeot 306 Miembro activo y vicepresidente del club Peugeot 306 www.club306.net Miembro asqueado: RADARES INCONTROLADOS NO - Miembro practicante: EL CARRIL DERECHO EXISTE. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ok nikimania, lo siento lo de tu 306, espero verte para la próxima
![]() s3xiw3b, te mantendré informado por si sale cualquier cosa (creacion de foro, club, quedada), y cuida ese 306, y pa la proxima pules al gti de Antonio jejejej. Mi Peugeot 306 Miembro activo y vicepresidente del club Peugeot 306 www.club306.net Miembro asqueado: RADARES INCONTROLADOS NO - Miembro practicante: EL CARRIL DERECHO EXISTE. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|