![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Necesito Ayuda Para Organizar Una Kedada En El Circuito De Guadix
vamos a montar una kedada en el circuito de guadix k esta de p.m esta entrico para mucha gente murcia - almeria - grnada - baza y algunos k se acerkaran por el sitio PK ESTA DE MUERTE
SOLO NECESITO UN POKITO DE AYUDA CONTACTAR CONMIGO SERA_TINTIN@HOTMAIL.COM TELF 678333453 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
King Of Sound
|
Re: Necesito Ayuda Para Organizar Una Kedada En El Circuito De Guadix
rOMEO LAS cosas no son asi de faciles tio, a ver te explico, necesitas varias cosas muy importantes, Ayuntamiento, policial local y guardia civil. Tienes q enviar unas solicitudes y ellos responderte, la cosas tienen un tramite, no lo hagas a lo loco xq podras encontrarte con problemas. Antes de llamar cierra los permisos. Lo demas vendra solo. Suerte.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Necesito Ayuda Para Organizar Una Kedada En El Circuito De Guadix
RIKY muchas gracias por la informacion mañana voy a empezar amover papelitos y haber si las cosas salen bien. devido a las circuntancias llevas razon los tuner estamos muy mal mirados por la gente y devemos hecharnos para adelante para k vean k somos gente onrrada y k somos amigos k solo keremos pasarlo bien . por favor si podeis pasarme informacion y todo lo k podais para organizarla me vendria muy bien. tengo un pub en un pueblo de al lado y si las cosas salen bien luego montare algo para tod@s para pasarlo bien. muchas gracias a todos sound city aki teneis un amigo para lo k sea. ¿tu estaraia dispuesto a montar una tienda en guadix?
Editado por romeo tuning en 03-oct-2007 a las 18:01. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|