![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
YO MISMO
|
Mini kdd Malagueña¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno gente del foro, si os apetece el domingo 18 de este mes en el parking del palacio de ferias de Malaga, estaremos el señor tabarrito, este que os escribe, y algunos mas, asi como algunos foreros amantes de los VW.
Al que le apetezca echar un rato de charla y hacernos unas fotillos, ya me encargare de una buena camara, para tenerlas de recuerdo osemplazo a estar por alli a las 11 de la mañana, pra despues, el que le apetezca venirse para los montes a comer algo. Se que es con poco tiempo y pero me gustaria veros a muchos por alli. Saluditos a todos. NUEVO CAMBIO, ESPERO SEA EL ULTIMO. Miembro nº 7 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
ASOC. IMPERIUM TUNING
|
Re: Mini kdd Malagueña¡¡¡¡¡¡¡¡¡
POLLA SE LO DIRE A TODOS A VER QUE DICEN YO IRIA PERO ME TIENES QUE AVISAR ANTES QUE MAS PILLAO OCUPAO ESTE FINDE ME TIENES QUE PEDIR CITA JEJEJ ALGUNOS CASI SEGURO QUE VAN AMOS A VER YA TE LLAMARE EL SABADO PA DECIRTE SI SI O SI NO Y TE DIRE KIENES PA KE ME LOS CONTROLES QUE YA LOS CONOCES SON UN POCO LOKOS.
ADEMAS POR EL CAMINO TIENDEN A DARSE POR CULO Y SE MULTIPLICAN JEJEJEJE ![]() VENDO: LOS CINTURONES DE SEGURIDAD TRASEROS DE FOCUS 3P. PARAGOLPES ORIGINAL DELANTERO FOCUS 2002 CON ANTINIEBLAS. ENTRADA DE AIRE DE TECHO TIPO SUBARU IMPREZA. PILOTOS DELANTEROS FOCUS 2002. KIT DE LANZALLAMAS. PILOTOS TRASEROS ALFA ROMEO 146 LEXUS EN NEGRO. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
YO MISMO
|
Cita:
Pues nada, ten en cuenta que es una mini kdd de amigos, ya sean viejos o nuevos, da igual el coche que tengas,,,,,,,,,un saludo. NUEVO CAMBIO, ESPERO SEA EL ULTIMO. Miembro nº 7 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
YO MISMO
|
Cita:
Ya se brother, pero a sido una idea casi sin tiempo, avisame cuando sepais los que venis, haber si podemos buscar algun sitio wapo. NUEVO CAMBIO, ESPERO SEA EL ULTIMO. Miembro nº 7 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
YO MISMO
|
Cita:
Chuky sabes una cosa,,,,,,,,,,yo te seguire queriendo pase lo que pase so mamon, que la puertas del corazon y las de la casa no se le abren a cualquiera y yo eso no lo olvido. Un besazo como nuestras cabezas de gordo,,,jajajajajaja NUEVO CAMBIO, ESPERO SEA EL ULTIMO. Miembro nº 7 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
es un placer tener amigos como tu
ayer no era mi dia, y lo page contigo es de lo malo lo bueno, que todo el mundo se equivoca, y claro, a veces mete uno la pata. Siento lo que te dije antes y estoy muy arrepentido aunque no lo sepas. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
YO MISMO
|
Cita:
P.d, Tarin, sobran las palabras,,,,,nos pondremos ciegos en campillos, ademas estas espaldas que tengo es para que la utilicen mis amigos cuando les haga falta. un abrazo. NUEVO CAMBIO, ESPERO SEA EL ULTIMO. Miembro nº 7 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Granaina
|
esta no m la pierdo por nada del mundo aunk tenga k ir con la fragoneta del tayer de juanjo jajajjaja, un abrazo mu fuerte!!!
- 1ª concentracion BENEFICA 23 y 24 de agosto en roquetas de mar, almeria. ----------------------------------------------------------------------------------------- ![]() Fernandito ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
cris
|
mu wenas charky y toda la peña,nosotros alli estaremos como dice puntazillo ekra esta no me la pierdo por na del mundo,
id preparando eurillos sueltos jejejejejejejeje....................es bromilla ya me he retirao no os preocupeis jeejejejejejeje un saludo ![]() ![]()
Editado por cris_bmw en 15-nov-2007 a las 11:39. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|