![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno peña,aprovecho este nuevo post para decir ke me han hecho delegacion de andalucia de los ant tuning,algunos ya os habreis dao cuenta,y otros simplemente ya lo sabeis,pues eso...hasta el infinito y mas allaaaa!!!
![]() WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nabeado
|
Mirad esto:
Una comparativa de Type-rsound y ZonaTuning. (Pos le dan por culo a ZT, JAJA ![]() . que feliz soy...)http://www.forocoches.com/foro/showt...t=65283&page=1 |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Nabeado
|
Pues el miranda, jorge y la novia han estado hoy sabado en cantillana, en un cumpleaños de una amiga de nosotros ... JEJE
Haber... Dani tu vas a ingenieros???? Pa ir un dia, o quedar en san jose para tomarnos algo... Pero no llegeis tan tarde.. so cabrones que tardais mucho... y siempre llegais a la hora de recogernos. tu te crees que un viernes a las 1.30 es hora de presentarse en un garito a tomarse algo... Eso es hora de estar durmiendo que el sabado se trabaja ![]() ![]() JAJAsalu2 a todos mamones... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues eso ant significa hormiga,fite tu yo una hormiga,jajajaja de 130 kilitos...
pues eso sck,a ver si te pillo con un poco de coca cola en el estomago y te echo el "flekillo" pa atras,jajajaja mamona... WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
marck es un club de tuning de valencia,ke los conoci en lobon y por lo visto les cai bien,han hecho una delegacion en extremadura,ke por cierto la lleva el kama,y kerian una en andalucia,me lo propusieron en la conce de lobon y no lo tenia muy claro,pero viendo como estan las cosas ke los ke nos hemos ido de nuestro antiguo club seguimos teniendo ganas de seguir unidos en un club,pues al final acepte el tener un club tuning para todos nosotros....
bueno,pues eso es marck ![]() WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
rau,la pajina esa creo ke es del kamaleon,o la del dj byron...
![]() WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|