![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Creo que es una visita indispensable para la gente que amamos el tuning. Y este año es doble la alegria con el Barcelona Tuning Show, tendremos racion doble, una en septiembre y la otra en diciembre. Osea que seguro que tanto en un sitio como en el otro nos veremos alli
![]() By Sensual Tuning (proyecto C-Max cogiendo forma)POR FIN TENEMOS MOTO KAWASAKI ZX-6R 636 NINJA VERDE !!!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues otro que tambien rondará por ahi...
Como cada año, a pasar el fin de semana alli, que aunque no sea lo mismo que la GTI nos lo pasaremos bien igual! Por cierto, hay que ir bien preparados, royo sillas y alguna mesa, que siempre nos pasa lo mismo y comemos en el suelo o de pie... Ahora que se pone esto con tiempo, a organizarlo lo mejor posible! ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
Yo a la maxi solo voy por pasar el finde allí y estar con los colegas de acampada, jejeje, pq la GTI ha dejado el nivel demasiado alto,
No, en serio, hay k preparar bien lo de la maxi, sobretodo en tema sillas y cosas así, jejejje. P.D: Este año la liamos. ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Eso es del todo mentira, yo solo pienso ir el sabado x la noche para pillarme el pedal con los antras xq el resto me da de un asco tremendo!!!! No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Nabeado
|
Kinky a mi tb me encanto la acampada, todo el Rivi unido... fue bestial!
Juas puto marginador! K estaban por alli el Ferran y el Manolo y ni sikiera nos presentaron!!! Aun estoy esperandote dentro Kinky! a ver si vienes k ya empiezo a pensar k te has olvidado d mi!!! han venido los seguratas mil veces a decirme k me pire ya y k desmonte la tienda pero estoy seguro k estais cenando aun en el parking!!! Yuju yuju yujuuu reprochesss!! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! Editado por AudiCoupe2.3E en 26-jul-2004 a las 19:31. |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Moderador Nabeador
|
Cita:
Carlos melón, me lo vas a recordar toda la vida???? eso fueron los inicios de lo k es ahora el RTC, este año la liamos seguro. - p.d: Botellita de orujo casero, por cortesia de mi tieta favorita, k nos espera. ![]() ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|