![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
preparador
|
KEDADA SANTA POLA dia 24
pues eso, dia 24 de ocutbre sobre las 5.30 o 6 de la tarde
en espacio asfaltado y muy muy amplio. el lugar será en el escampao asfaltado que hay detrás de la cruz roja. + info aki o en el 650886665 SOLO ASPIRANDO A TODO LLEGARAS A ALGO.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no creo ke nos perdamos yevando gpssss.....
pues si no pasa nada ayi estaremos! aver si se apunta mucha gente. audioking el del kia shuma II creo ke se kien es. tiene aleron de aluminio y tubarro no? lo vi en una conce en santa pola.... bueno ke se valla animando y ke nos juntemos muchos he!! de momento cuanta gente seria??? sobre 2 o sobre 4 .. pero siempre con ruedas debajo... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
preparador
|
todo apunta a que no seremos muchos pero algo haremos, viene creo uno de elda, un saxo de alicante, puede que un leon de cartagena, viene burbujita, dj_chusmi, carlos242 no sabia aún si venia, vendrá un mg zr de santa pola para el que quiera ver su subwoofer (instalado por mi), voy a intentar que venga tambien uno de un golf muy chulo de santa pola y un coche de 49 bastante currao, y bueno, elegance tambien espero verte y conocerte, y si el del kia es ese que tu dices, y bueno veremos si viene mas gente,
ah, que yo tambien voy, jeje SOLO ASPIRANDO A TODO LLEGARAS A ALGO.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|