Foros de Zonatuning
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com

KEDADA LA VIRGEN DEL CAMINO (León) 14 de Septiembre

KEDADA LA VIRGEN DEL CAMINO (León) 14 de Septiembre es una discusión de KDDs, categoría de Zona Eventos; Muy buenas a todos, me estan diciendo que habra una kedada como varios años anteriores en la virgen del camino (León), con motivo de ke son las fiestas, y ke ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Eventos > KDDs
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 26-ago-2007, 21:34   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: junio-2007
KEDADA LA VIRGEN DEL CAMINO (León) 14 de Septiembre

Muy buenas a todos, me estan diciendo que habra una kedada como varios años anteriores en la virgen del camino (León), con motivo de ke son las fiestas, y ke dixa kedada se realizara el viernes 14 de septiembre desde las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche.Se desarrollará en el parking de la Avenida Aviación.Inscripción totalmente gratuita optando todos los coxes a trofeos ke se daran, de forma moderada (dicho ke en una kedada o hay pokitines premios o no hay ninguno, pero en esta kedada se dara un premio al mejor exterior, mejor interior, llanta mas grande, escape mas ruidoso, mejor iluminacion y a falta de confirmar el audio...) En breves os pasare un telefono de contacto por si alguien tiene alguna duda, yo en esta kedada soy ayudante, pero podeis preguntarme cositas por aki en este post, y si puedo os las contestare perfectamente, a ver si de este tuning de la virgen se hace algo bonito, sobre todo para disfrutar de tuning y pasarlo bien y tambien calentar motores para la conce del 15 y 16 en Villakejida...esta kedada se ha exo en esta fexa porke no abia mas, el alcalde keria la kedada este dia y tal, con esto de ke son las fiestas...pero bueno, aprovexando ke son las fiestas y ke abra un tuning para disfrutar esperamos veros por aki y asi poder ir del viernes directos al sabado y al domingo.Un saludo y espero ke os apañe dixa kedada, Asta el 14 de septiembre!!!

Cansado de hacer las cosas lo mejor que puedo, y ke todo salga de mal en peor...
rabanal está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión