![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nabeado
|
Kedada Karts De Castefa
Ke os parece hacer una kedada pa ir a los karts de castefa?? Si os parece bien, decir un dia ke os vaya bien, y nos hechamos unos pikes.Por mi se podria hacer el finde ke viene, sabado 3 o domingo 4, o si lo preferiis mas adelante...
venga locossss!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Y si quieres esta misma tarde
Hacemos una kdda relampago Yo si puedo ire, ya que la semana que viene me voy para Cordoba (suerte que no estamos en agosto).Pero aun esta por confirmar, que hablen las demas lokas a ver que hora le va bien.P.D.Esta vez me tocan a mi los tickets rojos panda de warras.Deja volar tu mente....
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Nabeado
|
weno pos ya la hemos hecho esta tarde, hemos ido unos cuantos y lo hemos pasao de PM, y luego hemos ido al mc donals a comer algo.
Si kereis podemos planear otra y asi veniis los ke no habeis venio hoy, ya ke a sio poner el post y a las pocas horas hacer la kedada y la gente casi ni lo ha visto, pero weno, al menos nos hemos kitao un poco el mono y nos hemos desahogao ![]() ![]() ![]() Kien kiera ir ke diga fecha y hora y a ver si nos juntamos unos cuantos. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Si es entre semana tampoco importa ya que tengo unos tickets rojos, verdad flipao?? ![]() Deja volar tu mente....
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
(aunque tanto bueno tambien me esta cansando) .Si estubiese currando, tampoco seria muy diferente,con el peazo horario que tengo No me puedo quejar ![]() Deja volar tu mente....
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|