![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
kedada fin de semana alikante
aprovexando que voy casi todos los fines de semana al autocine que os pareceria de hazer alli una kedada montarnos nuestras mesas y cenar alli viendo 2 pelis? en el descanso podemos hazer exhibicion de luzes!! yo siempre lo hago jajajajaj. pue lo dicho pienso k no seria mala idea.
a ver si se apuntaria alguien sino ya hago yo mi propia kedada solo to los findes ![]()
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
luigui tuning
|
Re: kedada fin de semana alikante
Cita:
![]() ![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Creadora de trolls cutres
|
Re: kedada fin de semana alikante
joooo complot contra el avensis???
jejeje pues yo lo defendere k pa eso es mi peke, es lo k tiene n tener hijos k acabo adoptando un coche audioking lo de peke es pk es mi nene adoptao jaja, lo lavo(de vez en cuando) lo mimo (siempre k n se m va la olla y doy portazos) m preocupo de k llegue bien a casa jejeje si solo m falta buscarle una novia pk es virgen aun el pobre, alguien se ofrece?? le gustan las japonesas, Lo malo de todo esto es k el avensis llego antes k yo asi k tiene priviliegios k yo n tengo Bueno pido k n se m tenga en cuenta estos comentarios,es viernes, estoy currando sin ganas y llevo toa la semana en casa,cualquiera se vuelve loca en estas condiciones jejeje |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|