![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Tarantino rules!!
|
kedada en ledrada 22 y 23 de enero!!!!!!!!!
pos eso a ver si se anima la gente que luego subimos a la cobatilla a partirnos alguna pierna en la nieve la lista de momento es esta: -ibi2 -chato -victor(hermano elices costwort) -elices costwort(juanmentoño y supongo que la pesada de su novia )-chivi -ledradatuning -yolisport -jamontuning(supongo que estara tambien la mujer lampara )-fernando(hermano de ledradatuning) -sirwarholl -akura -jero -exup(y la que le aguanta )vienen en un vespino el domingo ![]() -jimmy -zeke(y la parienta) -foyaka -antonio(nava) -may(y un señor que va con ella a todos los sitios )-alberto(puto enano) -paco(celica) -ventorro tuning -peugpams -anele -turboloco -javi(y un amigo suyo) -tinglao(jose) -raul(zx jamontuning) -cagge(osease yo y la niña que me aguanta) =35 telefonos:652081268 cagge -----------658888171 chato para cualquier duda no os penseis el darnos un toke PLANES:para el sabado 22!! tenemos que ir a una exposicon a un pueblo que esta a unos 60km a llevar unos coches para exponerlos en plan "no a las drogas". luego nos volvemos a salamanca y a tajarnos como perras ![]() (segun vallais llegando nos dais un toke al chato o a mi que andaremos pendientes PLANES:para el domingo 23!! quedamos a las 10:30 A.M.en el aparcamiento del centro comercial "capuchinos" que es donde esta el media mark,leroy merlin,aldi....etc... si venis desde madrid,toledo,etc esta nada mas llegar a la primera rotonda de salamanca por la tercera salida. jimmy si no sabes llegar cuando te quede poco nos das un toke y salimos a tu encuentro la comida es el dia 23(domingo)en un meson de ledrada al que iremos despues de subir a la covatilla saludos y animos que ya queda menos saludos!!! ![]() Editado por cagge en 19-ene-2005 a las 14:10. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno pos eso edito otra vez mas jajjajaja pa decir que si bajo y a ver si nos echamos unos piques chatin jejeje y a conocer a jamontuning que seguro que lo vi en ledrada pero no le distingo........... jejejeje
La fiera ya está aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Primer sueño realizadooo 206 powerrrr¡¡¡¡¡ Editado por sony206wrc en 29-nov-2004 a las 18:40. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
Cita:
Cita:
![]() Dale que es gratis!!!!!!
|
||
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
que solo me quieren por la sidra seran añsjkfalkjgalksj juasssssssssssssss La fiera ya está aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Primer sueño realizadooo 206 powerrrr¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos ya sabes Sony bajate un par de cajitas de sidra y listo juaaaaaasssss. Y si lo ves mu apurao, pues las mandas y ya está jejeej
Pos no me gusta a mí la sidra!!!! Me dejó enganchao cuando fui a Gijón en Septiembre del año pasado Salu2 David ![]() Sigo apostando al cinco y cada dos por tres, sale seis... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
PD: jamontuning a que es guapo gijon???? ![]() La fiera ya está aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Primer sueño realizadooo 206 powerrrr¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Gijón? Buffff precioso!!!! Todo Asturias en general me dejo Tengo unas ganas de volver... También me gustó mucho la sidrería La Farola, no se me olvida el nombre jejeje.Salu2 David ![]() Sigo apostando al cinco y cada dos por tres, sale seis... |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
ya te llevare yo de sidrerias jejejejejejeje ![]() La fiera ya está aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Primer sueño realizadooo 206 powerrrr¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eso sony bajate la sidra que yo llevo el soporte de la televisión
P.D.:Sony ten cuidado con jamontuning que es el templas oficial del club. saludos. ![]() "No hay ninguna diferencia entre un par de tetas y un excalestric: las dos fueron hechos para los niños, pero al final, quienes juegan con ellos son los padres" |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
que jamontung es que?????' joer no me entero de una jejeje La fiera ya está aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Primer sueño realizadooo 206 powerrrr¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|