![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
KDDA ZT para vernos las caras :D
Bueno gente
Creo k es hora de conocernos las caras el mayor numero posible de gente de este foro. Muchos nos conocemos en grupos separados dentro de ZT, asi k seria hora de irnos conociendo un poco todos. Como las kddas nocturnas, es ya dificil ver la cara al de enfrente, pretendemos hacer una a la luz del dia. Asi que ahi va el questionario. K dia os va mejor: Sabado o domingo K lugar os va mejor, Baricentro, Park valles,... alguna propuesta mas Hora de llegada: 10, 11 o 12 Kdda de todo el dia o solo para ir a comer Mes: Abril o Mayo Dia: Decid k dia Venga gente, colaboracion ![]() Quieres que la gente opine sobre tu coche www.votamiauto.com Portal del motor www.locosporelcoche.net |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
me parece muy buena idea.
mas que nada pq normalmente siempre me junto con los mismos, que algunos de estos se juntan con otros y estos con otros, y claro, te va sonando la gente. A mi el dia me da igual, ya sea sabado o domingo, preferiblemente en abril a poder ser, es mas, propongo fecha, 24 de abril, ya que vienen las gallegas de mi club a bcn, y así tambien podrian venir. saludossssssss ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo los sabados x la mañan imposible, hasta qno salga de currar!!!!
El resto me da lo mismo. No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nabeado
|
A mi me parece de puta madre el 24 de abril, el sitio, pos no se, el park valles estaria bien, pero si kereis otro sitio m da igual.La hora pos creo ke a partir de las 11:30 seria buena hora(si, soy un poco perro y kiero dormir)
![]() Por mi ke sea to el dia con comida incluida (invitacion de jerome por tener la idea)![]() ![]() ![]() y me da igual ke sea sabado o domingo. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pooo zi como dice nesa, nosotras estaremos en barcelona ese fin de semana.... asi que yo comosoy muy wena y todo eso no protesto por nada
![]() ![]() Si ya lo dice nesa... que da gusto ir conmigo a todos laos.... jajaja ![]() ![]() ![]() La primavera la sangre altera a la Tunera ... eCLiPSe_&_CoRDoBiTa FoRD CouGaR ¡VENDIDO! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Moderador Nabeador
|
Cita:
invitar a comer dice, k graciosa es mi tieta, te recuerdo k los catalanes somos unos agarraos, unos peseteros y unos de todo, jejeje. ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
te recuerdo que es mi cumple (pa que no se te olvide) que menos que me inviteis a comer que soy tu tia ![]() IBiZa Vs GolFiTo ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo el domingo lo veo bien
Pero k no sea el 25 de Abril K hay tandas en montmelo y tengo kdda de honda para entrar al circuit ![]() Quieres que la gente opine sobre tu coche www.votamiauto.com Portal del motor www.locosporelcoche.net |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Pepe si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma, asi q la Kdd en la tienda del Pepe q de esta se la cierran, jojojo!!! Q se haga un diaq podamos estar todos, a ver cuantos de las deportivas q van a conocer gente vienen a esta qno van a haber carreras!!!???? No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|