![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno que ya mas de uno tiene mono de kdda y nos plantamos en Septiembre y aqui no se ha echo kdda verano azul!!!
Asi que tiro la primera piedra y propongo una kdda veraniega con playa, karts y fin de fiesta en algun pueblucho de mala muerte tipo, castelldefels, sitges(si ya se que lo teneis muy visto pero bueno), calella o lloret(girilandia). Quien quiera ir solo a una cosa puede hacerlo, para algo existen los telefonos ![]() Esta es mi propuesta, la fecha sera el dia 21 de Agosto.Que hos parece?? Un Saludo y contra mas seamos mas nos reiremos ![]() Deja volar tu mente....
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cabrones dejarlo para el otro finde, q yo ese n estoy en barna!!!!
X cierto cambiar el titulo dle post q parece q vayamos a ir amontar en bicis BH coño!!!!! No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wenu yo me apunto...pero ya ke algunos no puedes...se podria decidir una fecha..pero claro luego estaran otros ke tampoco podran...y asin estaremos siempre.
Royo castefa....playita...esas cosas molan y x la noxe fiesta! Pero ya sabeis el ibi y yo keremos tias! juassss! Iremos en bici? lo digo x el titulo....XD Enga saludetes! Blue Dreams and White Dreams
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si empezamos cambiando fechas pasara lo de siempre, uno puede unos dias y otros no, pero según como salga se puede repetir, sera por fines de semana
Y ahora que estamos en verano se tiene que aprobechar!!!!to Wolfito: El ibi y tu quereis tias?jejejejeje en el foro ya no hace falta que disimuleis vuestra inclinación sexual, todos la sabemos (De buen rollo para wolfito, para el ibigay no )Por cierto, todas las bicicletas tienen que traer su sillin reglamentario ![]() Deja volar tu mente....
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|