![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#18 (permalink) | ||
|
Charly
|
Re: kdda Inauguracion Destroyed tuning club
Cita:
...yo como en mi casa ke me sale de gratis, si puedo me llegare xa ke veaias, o mejor dixo, escuxeis el ekipo nuevo ![]() Cita:
![]() Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
||
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Pineda and cupi dessing
|
ai ta pasaros tolos k podais,y el sabado alos k kerais comer a punta pala´ emos kedao alas 5 en eroski al lado del game,mas info la podreis ver aki_
www.destroyedtuningclub.es.tl |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Pineda and cupi dessing
|
....pos nose supongo k ala ora k venga tu coxe no?jjaja,mira tio yo no kero pegos el domingo,pork aunk no tengms un ekipo como el tuyo,iluminasion como el tuyo,etc....tenemos muxa ilusion x esto y keremos empesar aora ya k formamos un grupo,y wneo tio eso k yome alegro muxo por tu ekipo aora ya sabes a ganar premios¡¡¡y eso a pasarlo bien este domingo a todos ls k kerais venir,y nada de vasilonerias ni pegos k ai muxa gente ilusionada¡¡¡
Editado por pineda en 29-feb-2008 a las 00:13. |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Charly
|
Cita:
P.D. Si llueve vais a ir de tos modos??? Ke el tiempo esta cabron y hoy a caido una wena... Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Charly
|
Aki dejo una foto de prinsipios de los 90... yo tendria unos 4 años... alguien se atreve a desirme el modelo de ese peaso de nissan??? Me encantanban los deportivos rojos ke se le levantaban los faros
![]() ![]() Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Charly
|
Eso si, muxos carros... xo todavia no e visto un skyline en vivo y en directo... se ke un año fue uno al tuning de marbella, ke me lo dijeron los de mi primer club (Audio Locura Tuning) xo no le hisieron fotos ni nada...
...el dia ke vea uno me ago poko rapido colega del dueño y asta ke no me de una vuelta no lo dejo trankilo... ![]() Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|