![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pineda and cupi dessing
|
CORDOBA
![]() Pues Como ya lo abreis leido,una barbacoita con motivo ala inauguracion de nuestro club,espero k os interese exar este domingito de puente con nosotros,y todo akel k kiera asistir k nos deje aki el nombre y correo,o entre en la web y lo deje ayi,nobstante nos veremos en el centro comercial eroski, gracias by pineda.s ![]() Editado por pineda en 25-feb-2008 a las 21:18. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pineda and cupi dessing
|
Re: kdda Inauguracion Destroyed tuning club
no el circuito es el k ahi en las kemadas donde se hacen `practicas de autoescuela etc,
pero bamos k un domingo nadie ba a molestarnos por alli,ademas al lado hay una pista de arena,pa aser pegos juasss¡ |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Charly
|
Yo te doy un consejo de amigo, y es ke no agas publicidad de aser derrapes y demas en un sitio de esos y menos tal y como tenemos a la policia en cordoba, ke sabes ke nos paran x llevar la antena cromada y nos piden papeles de todas clases... anunsia la kdd, la barbacoa, ke vais a poner musica, enseñar los coxes... etc. Si luego tirais del freno de mano (cosa ke a casi tol mundo nos gusta) es otro cantar... xo imaginate ke se mete alguno y tiene ganas de joder, lo lee y da parte a la poli... se os puede caer el pelo, azme caso... ke sabes ke el tuning esta mu mal visto en cordoba...
Sabado 26 Julio Kdd Cordobesa "El tuning me la pone tiesa" ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Charly
|
Hombre, ke tu bien sabes la de permisos ke tuvieron ke mover el tarin, joni y fernan xa ke se pudiera aser nuestra conce aki en cordoba, se hisiera la ruta y demas... ke sabes ke nos cortaron la musica del escenario a las 12 de la noxe... y xk tenian enchufe en la poli... ke sino... ke la vida esta mu mala y el tuning es perseguido al maximo, ke los polis ven un coxe con alguna modificasion y se frotan las manos...
Sabado 26 Julio Kdd Cordobesa "El tuning me la pone tiesa" ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Charly
|
Lo suyo seria ke hubieran circuitos de carreras... ke se pudieran alkilar... y aora con la moda de derrapar (odio desir drift xk tenemos una palabra española muy bonita) pienso ke se podian aser pistas similares con un terreno deslisante (como uno ke tu y yo sabemos de ahi de las kemadas...
) y con protecciones de conos y lineas xa evitar chokes y accidentes... ademas ke de si lo hisiera el ayuntamiento se sacaria una pasta alkilandolo xk seguro ke siempre iba a star lleno... xo son asi de tontos...Sabado 26 Julio Kdd Cordobesa "El tuning me la pone tiesa" ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Pineda and cupi dessing
|
ya si eske kieren k lo agmos todo mal...pues si,si k movieron permisos tarin,johny y el fernan pa esta conce,pero weno no creo k pase nada un domingo con una barbacoa en cemento no creo k kememos nada jajajaa,aver si las condiciones meteorolicas nos ayuda,y alo del circuito seria lo suyo,aunke seguro k vendria el matias el humilde con sus bugas pasapiedras ajjajajaja
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Charly
|
Cita:
![]() Sabado 26 Julio Kdd Cordobesa "El tuning me la pone tiesa" ![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
Buenas.
Yo estare presente junto a jony a las 12 del domingo. Espero pasar un buen rato y me llevare camara de fotos. Igual me llevo un coche para alli que me hace falta para hacer un reportaje y lo hago por alli cerca. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Charly
|
Cita:
![]() Sabado 26 Julio Kdd Cordobesa "El tuning me la pone tiesa" ![]() |