![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) | |
|
xclusive project
|
Re: Kdd Subida A Sierra Nevada...
Cita:
xclusive project tuning club los peces gordos no me tocan los cojones ,yo soy el droner,panther el espanta tuburones se venden llantas parotech phantom 17 pulgadas 4 tornillos seat 1ooo euros..se vende seat altea 2.0 tdi 140 cv,mejor ver 14000 euros ..panthercustoms@hotmail.com ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si no kiero habrir otro post xq no kiero promover eso, solo informaros a vosotros q por si lo haceis ese mismo dia y kereis pasaros q encatnados nada mas.
q lo paseis bien, dew! ![]() VENDO VINILOS DE TODO TIPO, PREGUNTADME SIN COMPROMISO |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
xclusive project
|
NO ES EL MISMO DIA ESTA KEDA ES EL 15`POR LA TARDE A LAS 5.....UNIROS KE LO K TE DIJE FUE DE BUEN ROYO NO DE MALAS HOMBRE.....KEDAREMOS ENFRENTE DE LA COCACOLA EN LA CARRETERA SANTA FE....UN SALUDO...
xclusive project tuning club los peces gordos no me tocan los cojones ,yo soy el droner,panther el espanta tuburones se venden llantas parotech phantom 17 pulgadas 4 tornillos seat 1ooo euros..se vende seat altea 2.0 tdi 140 cv,mejor ver 14000 euros ..panthercustoms@hotmail.com ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
xclusive project
|
YOOOOOO SIIIIIIIIIII
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
panther elk 15 tengo una de seatibiza en alicante q organizo yo, seria uan putada no asistir, jejeje, el finde q viene me tendreis rulando por granada asi q si me veis avisadme jejeje.
![]() VENDO VINILOS DE TODO TIPO, PREGUNTADME SIN COMPROMISO |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
xclusive project
|
a ver esa peña de grana si animamos esta kdd,ke aki no ay trofeos por los ke pelearse.........jajajajjajaj
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Zonatuner
|
siento comunicar k no podre asistir a la kdd...mi prima celebra la despedida de soltera, mira por dnd el mismo dia...joder! aun asi no se si podre ir a la despedida..es mi unika prima ermana y verms a ver...es lo k tiene trabajar en un htel....un beso y espero k os lo paseis de p.m y exeis muxas fotos pa k luego me de enviiidddiiiaaa.....jooooo
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
armada bastetana
|
javi si vas solo en el coupe mee voy con tigo que mi cuñao el otro dia subimos y tuvo intentando en to las curvas driftear y con la vito no pue
![]() tracion delantera y no pue tirar del freno mano aunque lavin como xirriaban las rueas ejejje
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|