![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
xclusive project
|
Kdd Subida A Sierra Nevada...
BUENO A VER KIEN SE APUNTA,LA FECHA ES PARA EL 15 DE SEPTIEMBRE A LAS 5 KEDAMOS EN GRANADA Y SUBIMOS A SIERRA NEVADA Y ECHAR ALLI LA TARDE Y PARTE DE NOCHE DE WAY.....
xclusive project tuning club los peces gordos no me tocan los cojones ,yo soy el droner,panther el espanta tuburones se venden llantas parotech phantom 17 pulgadas 4 tornillos seat 1ooo euros..se vende seat altea 2.0 tdi 140 cv,mejor ver 14000 euros ..panthercustoms@hotmail.com ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
xclusive project
|
Re: Kdd Subida A Sierra Nevada...
Cita:
jajajjajjajajjaja...... xclusive project tuning club los peces gordos no me tocan los cojones ,yo soy el droner,panther el espanta tuburones se venden llantas parotech phantom 17 pulgadas 4 tornillos seat 1ooo euros..se vende seat altea 2.0 tdi 140 cv,mejor ver 14000 euros ..panthercustoms@hotmail.com ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
xclusive project
|
eso si,to el ke venga se tiene ke llevar bocadillo de tortilla de patatas,para comer...jajajja
xclusive project tuning club los peces gordos no me tocan los cojones ,yo soy el droner,panther el espanta tuburones se venden llantas parotech phantom 17 pulgadas 4 tornillos seat 1ooo euros..se vende seat altea 2.0 tdi 140 cv,mejor ver 14000 euros ..panthercustoms@hotmail.com ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
xclusive project
|
pos no te despistes mucho,ke si ke vamos gente,lo ke pasa ke por aki entran pocos,aun no le dicho a nadie ke e puesto el post..a ver si sale to bien y echamos una tarde de puta madre..
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eyyyyy ke yo voyyy ehnnnn,yo no puedo faltar jejeje un besito pa tos y en especial pa mi raulillo ke lo kero mxxxxxx
Las estrellas te iluminan y te sirven de guía te sientes tan fuerte que piensas que nadie te puede tocar 14 y 15 Junio II Sierra Nevada tuning show
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
xclusive project
|
OTRO PA WAPA...JAJAJAJ
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
xclusive project
|
ENGA CONTRA MAS VAYAMOS MEJOR.......KE WAPO TANTO COCHE TUNING EN LA SIERRA..JAJAJJAJAJ
BURBU NO TE PREOCUPES KE ALLI ARRIBA TE ESPERAMOS... xclusive project tuning club los peces gordos no me tocan los cojones ,yo soy el droner,panther el espanta tuburones se venden llantas parotech phantom 17 pulgadas 4 tornillos seat 1ooo euros..se vende seat altea 2.0 tdi 140 cv,mejor ver 14000 euros ..panthercustoms@hotmail.com ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
los del foro de seatibiza estams organiznado una kedada en granda el dia 1 de septiembre, iremos gente de almeria, granda y murcia, en toal unos 8 o 10 coches, igual subimos direccion sierra nevada q hay un bar chulo segun nos han comentado.
podriais apuntaros! ![]() VENDO VINILOS DE TODO TIPO, PREGUNTADME SIN COMPROMISO |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|