![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
KDD para subir a Jarama... Gente que valla por la N1
Buenas... pos este año voy a subir a Jarama con mi coche y me preguntaba si alguien iva a subir el Viernes por la N1 hacia la tarde... para kedar y subir todos juntos, ke la verdad, mi primer viaje largo, da acojone yo solo
Yo subire como digo, el Viernes dia 25 por la tarde, por la N1 y entrare a ella en Burgos, vengo de La Rioja por la N-120, si alguien sube para alli hacia esa hora y no le importe ke le acompañe... pos alli toy fijo. Bueno, mas no se ke decir... solo eso UN SALUDO autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
joder, ke poco atraigo!
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Poli malo
|
Es q madrugas mucho chato
![]() El sábado bajamos unos cuántos. Yo sí bajaré por la NI, pero los q vienen de Calahorra creo que bajan por la NII, seguro q te va bien bajar por la NI? Mírate el mapa por si acaso... Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
No es que madrugue Alvaro... esque tengo ke estar alli el viernes obligatoriamente... sino el sabado salia, ke son fiestas en mi pueblo, unas fiestas muy conocidas en la gente del norte.
A mi me viene mejor la NI porke estoy en La Rioja Alta y me pilla mas cerca Burgos, a unos 50 minutos y la N2 me pilla a ufff. Pos weno, si nadie mas dice... tocara subir solo. Un saludo y gracias por interesarte autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
JE JE, SE ME OLVIDABA. NATCARMIX@HOTMAIL.COM
¿ERES UN FIESTERO? 20 PAKA TUNING CLUB ¿TIENES UN 206? WWW.CLUB-206.COM |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
pero ke dia??? el Viernes? a las 8.00 o a las 20.00, vamos, por la mañana o por la noche?
No obstante, te agrego a ver autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|