![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
vive la vida dia a dia...
|
kdd levante para asistir a benameji
bueno bueno pos como ya se ve queda na y menos para la concentracion de nuestro gran amigo ARIAS asique todo quel que salga de levante......podriamos irnos juntos.........bueno ya diran lo que sea un gran saludooooooooooooooo
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Charly
|
Re: kdd levante para asistir a benameji
Cita:
![]() Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
CaR auDio
|
todavia no se si iremos o no,ya avisaremos..
MTX SOUND Se venden dos subwoofers MTX serie 8515-44 en 15",interesados mandar m.p Se VenDe etapa de 4 canales ALPINE V12 de 4x100rms en perfectisimo estado,interesados mandar m.p |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Creadora de trolls cutres
|
joooo yo quiero ir!!!!pero es que n tengo un duro y n solo es comer y dormir sino que tb es gasolina,
![]() ![]() ![]() ![]() , con lo bien que lo pasamos el año pasao ahi cenando con el sharky!!!!En fin mirare a ver si puedo sacar pelas de algun lao y ver que dice mi chofer jajajaja
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
YO MISMO
|
Enga diablesa,,,,coje al chusmi y veniros para aqui, qque este año nos vamos otra vez de cenita y mas juerga,,jeje.
Cacharro, ellos vendran por murcia, granada, y hasta antequera,,,,y subiran hasta benameji. NUEVO CAMBIO, ESPERO SEA EL ULTIMO. Miembro nº 7 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
|
olaaaa sharky686....creo aber coincidido contigo verdad en la concentracion de beniel no?encantao ehh pero de aber estao todo ese finde contigo.....espero que benamji con tabarrito tarin y toda esa gente sea mucho mejor.....
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |||
|
Charly
|
Cita:
La estancia... tienda de campaña! Solo as de pagar la gasolina, trate el coxe lleno de amigos y ke aporten algo de ayuda... Mira ke fasil! ![]() Cita:
Cita:
Ke te olvidas de mi... ![]() Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|||
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
|
pero que diseeees jejeje tu entras en el cachito donde pone y toda esa gente.....esque si me tengo que poner a escribir nombres amos pronto ago yo 6 o 7 paginas jejeje...... bueno pues que tengo ganikas ya veros a los que conozco y a los que me faltan por conocer........ CACHARRO A TI TMB NO TE NOS PONGAS TRISTEEEEEEEEEE ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | ||
|
Charly
|
Cita: