![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
KDD Krash Tuning Car en Valoria la Buena (Valladolid)
Hola a todos foreros del tuning, este es mi primer mensaje, aunque llevo un tiempo leyendo vuestros post y enterandome asi de los eventos, y por ello os doy las gracias. Ahora que tengo ocasion de organizar una actividad deseo compartirlo con vosotros en primer lugar antes que con nadie.
KDD de amigos del tuning en un pueblo de Valladolid, en Valoria la Buena, el dia 24 de Mayo de 12 a 6 de la tarde, coincidiendo con la fiesta del pueblo "el Corpus Cristi", que aunque suene asi se manga una buena que no tiene nada que ver con los santos, con actividades y juegos organizados por el club ademas de lo organizado por el ayuntamiento (orquesta, coronacion de las reinas del pueblo ,etc....). El pueblo tiene restaurantes y bares de copas si a alguno le apetece prolongar la estancia o empezar antes de tiempo vosotros vereis.La KDD se llevara a cabo en una zona asfaltada justo al lado de la pista, que es donde se lleva a cabo la fiesta. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: KDD Krash Tuning Car en Valoria la Buena (Valladolid)
Yo como dice el mensaje al que hago referencia soy novato en esto de dar mi opinion en este foro pero si que he estado otros años en la concentracion que organizaron y la fiesta fue de la hostia, aunque no se porque no la han organizado este año, cuando estuve el año pasado eran otras fechas y no se que tal resultara el cambio, pero si sigue la misma gente creo que puede estar bastante bien. Aunque tengo la duda de si a las princesas del pueblo nos trataran como el año pasado
, aunque no triunfamos nos arreglaron la vista y eso siempre esta bien.La cuestion es si este acompaña el tiempo espero repetir, porque segun esta el año a ver si vendimiamos o cogemos "natos" del cesto. Bueno espero poder tener el coche a punto para darnos un voltio por la KDD y tomarnos un pinchito o lo que se tercie, y si no ya nos leeremos por el foro |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
car audio botellonero
|
espero que os salga todo bien
yo no asistire xq este finde es la concentracion de laguna y soy organizador pero vamos que desde aqui os deseo suerte destaye audio club se acen homologaciones tuning preguntar precio sin compromiso x mp fuente:alpine 9812rb vias:rainbow csx 265 bandeja:maxaudio max 300 etapas:hifonics bxi 2006d as f4 600 subwoofers:kiker pro 15" |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
CANOVAS
|
hola nosotros vamos si nos dais algo de merendar, somos unos tragones.bueno me pregunta uno que es moreno que si medis audio.esperamos ir
que tal de tias'? como lea esto mi mujer me mata.bueno para alli iremos algunos de arevalo capital de avila canovas del castillo
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
MaRiO
|
lo dicho... alli nos vemos
se venden llantas 17" y 18": http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=170171Editado con nuevos precios |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que pasa nengs¡¡¡¡¡ siento no poder haber contestado antes. la quedada es apartir de las 12, de la merinda no hay problema¡¡¡ sacamos el choricito y a fuego
. lo siento pero no a hay prueba de sonido,es una quedada normalita. no es dificil de encontrar ya que es al lado de las escuelas en la travesia,si alguno aguanta hasta la noche sabra lo que es tomar perillos en valoria bueno gente espero quel tiempo acompañe y asi nos podamos ver. saludos y paz y coliflor para todos¡¡¡¡![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|