![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
kdd importante en murcia
hola a todos melones, a ver con motivo de las fiestas patronales de mi pueblo (Balsapintada) se estuvo barajando la posibilidad por parte de la comision de fiestas de hacer una conce, pero al final han pensado mejor hacer una kdd e invitar a todos los asistentes k lleven coche tuning o con car audio a un par de copas.
La kedada sera el proximo 18 de julio sobre las 4 o 5 de la tarde, y consisitira en ir, enseñar los coches, poner los ekipos a tope, conocernos la gente k vaya del foro, tomarnos unos cubatas y pasar una buena tarde. Por supuesto, k el k kiera se puede kedar pa luego la fiesta de por la noche a tomarse unas cuantas en las peñas. Como llegar hasta balsapintada? esta muy facil, Autovia murcia - cartagena A-30, salida de Balsapintada, roldan, fuente- alamo, es el primer pueblo k hay, esta a 3 km de la autovia, y el lugar de la kedada tb esta muy facil, al entrar al pueblo desde la autovia, en el 2º semaforo a mano derechay a 200m en una gran esplanada k hay junto a un pub, ahi es, Preguntad por mi. Tiempos estimados de llegada a 140 de media en autovia. Alicante 45min murcia 20min Cartagena 15min Almeria 1:30min albacete 1:15min Madrid 3:30min Barcelona 5:30min (a ver si alguno se anima de por akis) ala mas o menos llevais un calculo de lo k podeis tardar, por si alguno se pierde me puede llamar al 659102792. espero confirmaciones para decirles a la comision de fiestas mas o menos los coches k pueden venir. Editado por somi en 16-jul-2004 a las 21:16. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Flamekito dudo que vayas a esta kedada y a ninguna de la que has dicho que ibas a ir.
Para empezar la de madrid es el 18 no el 17 y despues de decir que vas a la quedada que se organiza para ir al Jarama cuando esta conce ya ha pasado, como que no me creo nada. Si kieres escribir por escribir metete en un chat. ANT TUNING Andalucía Los puntos al igual que el dinero estan pa gastarlos, con dejar un par de ellos ahorraos es suficiente ![]() $$$ Love Machine Privileged Rally $$$ |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Melon, pon k es en murcia en el titulo del post, sino la peña de por aki no entra, animo que en este pueblo hay muy buen rollo, yo soy andres, y soy de alli tambien, estare en un megane coupe azul echando unos lirios de mariguana de la k se cultiva aki, jejeje,
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|