![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
aupa atleti
|
kdd gallegos de argañan (salmnca)
hola gente devido a q sioy d un pueblo pequeñito y no tngo apenas colaboradores, y no m puedo permitir organizar una conce, opto por una kdd un sabado, aun esta por decidir la fecha, podeis decirm fechas, aqui comentaremos aver si realiza o no, un saludo peña
poco a poco volvere a mi mundillo del tuning
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
aupa atleti
|
Re: kdd gallegos de argañan (salmnca)
graCIAS COMPADRE
ESTE PUEBLO CAE POR LA ZONNA DE SLMNCA CON LA FRONTERA CN PORTGUAL POR LA N.620 no ay nada decidido ssi la gente se enrolla se puede organizar lo q intento es pasar un dia d fiesta con la gente q disfruta del tuning cm lo hago yo, lo intentaria organizn cn las fiestas del ueblo animaos poco a poco volvere a mi mundillo del tuning
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo en vacaciones voy a Villar de Ciervo y he estado en Gallegos muchas veces, el problema que soy de Barcelona y ahora mismo no estoy por allí.... Ánimoss!!!
PD:Quizás te iría mejor organizarla en Ciudad Rodrigo o en Salamanca.... Salu2! Eres increible ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
aupa atleti
|
ya lu se, pero esq tendria pensado organizarla para las fiestas ya sabes para poder compartir cn los tuners lo q es la comida tradicional, y luego poder disfrutar la peña d vaquillas, tu seguro q mas d una vez as estado toreandolas en villar je je, un saludo, seguro q m conoces, cn q peña andas?
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
ernestuning
|
no habia visto lo de la kdd,cuenta con unos cuantos cochecitos de los charritos,4 o 5,si la preparas ya te digo yo ke por lo menos yo y otro par de ellos mas nos pasamos palli la tarde con vosotros,y si se hace ya buscare yo coleguillas de paki pa ke demos un poko el cante palli.un saludo desde salamanca city.
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
aupa atleti
|
berto si quieres podemos hcer una kdadina simplmnt para reunirnos unos cuantos y ver cxes y motos, si tu quieres yo puedo conseguir unos 15 cxes d fijo, pero la q yo dgo se ara en fiestas d mi pueblo, ya sbes ese find si quieres podemos quedar cn nos colegas si eso m encargo yo d pagar las birras para todos je je
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
...
|
vale pos mira, el viernes 24 de marzo (este mes jaja) voy a ir pal pueblo, si te parece bien podemos quedar en ciudad o en tu pueblo y asi conocemos coches y todo eso, creo que tu pueblo ta a 17 km de ciudad o algo asi, si es asi voy a tu pueblo.. despacito pa no quemar al vicho que ahora no sabes como anda... y si eso quedas cn tu amiga la de la yamaha aerox y que se venga cnmigo, lo mas seguro que yo vaya con mas motos y con mi hno, un saludo ya me contaras
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|