![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#76 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: kdd en torrevieja (alicante)
ROKE contigo kise yo hablar en REVIVAL, para recomendarte una web jejeje, yo fui a hacer de jurado, pero sobre las 1 me llamaron diciendo q mi padre lo llevaron a urgencias y me tuve q ir pitando de alli.
ICE....seguro q tb hay para ti trankilo, jejeje. CHUSMI no te preocupes q si me kedo en murcia no hay problema, voy fijo y si me voy a la playa le digo de kedarnos hasta el domingo en la mañana y de los alcazares tirar pa torrevieja, entonces si iria con la novia. la putada seria q me digera de pasarlo fuera de murcia. ![]() VENDO VINILOS DE TODO TIPO, PREGUNTADME SIN COMPROMISO |
|
|
|
|
|
#80 (permalink) |
|
Zonatuner
|
al final nos quedamos en murcia me parece a mi, jejeje, xq mis padres se han ido de viaje hasta el martes, jejeje, y con la casa libre ayer me dijo q no hacia falta q nos fuesemos, jejeje.
![]() VENDO VINILOS DE TODO TIPO, PREGUNTADME SIN COMPROMISO |
|
|
|
|
|
#81 (permalink) |
|
Zonatuner
|
k wena noticia!!!! pues si k hay mas tias si por lo k yo se viene 4 o 5, vistor raul tbn viene no? vendra con la novia? supongo k si verda!!!!ya falta menos y de momento pareze k va bien la kosa en cuanto a asistencia1!! solo falta a ver k haga wen dia k de momento pareze k si va a azer kalor
|
|
|
|
|
|
#82 (permalink) |
|
Creadora de trolls cutres
|
aix estas novias que nunca quieren ir a ningun lao jaja, decirles que se vengan que ya les doy yo conversacion de mujeres, lo tipico, la ropa del zara, la ultima revista jajajaja.
weno que ya queda poco,mañana ya viernes por fin y el domingo esta ahi al lao ta el domingo. P.d. chusmi no m hagas madrugar mucho jajaja |
|
|
|
|
|
#83 (permalink) |
|
preparador
|
diablesa a mi tambien me van las conversaciones de zara y la ultima revista....
ice, ¿pk no dices nada? di algo... y a ver, los tios... estan ahi pero va a ser que no, es que no me atraen. lo siento por el que se hubiera hecho ilusiones... jajajajajajajajajaja SOLO ASPIRANDO A TODO LLEGARAS A ALGO.
|
|
|
|
|
|
#86 (permalink) |
|
Zonatuner
|
weno vistor komer si komer!!!! vaius a hazer otra cosa!!!! audioking al final vas con la moto? diablesa noooo madrugar noooooo toy pensando en ir mañana a valencia y volver x la noxe jajaj
tunitoon k lo estas preparando para benameji? k lo tienes en un taller de pro aki?
|
|
|
|
|
|
#90 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno bueno bueno, como de costumbre seguro al 95% ire solo, jeje, mi novia ha kedado por la tarde para dejar unos apuntes y esplicarle unas cosas de la oposicion q se estan preparando, asi q puede ser q vaya solito.
AK....pues kien lo diria, q bien q posabas para mi camara sin camiseta junto al civic en la concentracion de villena.....tengo fotos q lo prueban mi amol....jiji ![]() VENDO VINILOS DE TODO TIPO, PREGUNTADME SIN COMPROMISO |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|