![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#62 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: kdd en torrevieja (alicante)
yeeeeepa yeeeeeepa, ya he llegado de los carnavales de aguilas, jejeje, como han molado, jejeje.
ya queda menos y yo con la bandeja del coche sin terminar, jejeje q locura chicos. a ver si me diese tiempo. ![]() VENDO VINILOS DE TODO TIPO, PREGUNTADME SIN COMPROMISO |
|
|
|
|
|
#63 (permalink) |
|
Zonatuner
|
-ketraxxtuning
-diablesa24 -dj_chusmi -raul206 -tuningland306 (con la jefa ) -cordovita_eptc (y unas kuantas conpañias) -el valenciano -borja(no toy seguro) -nacho y mi novia - el cuñado (creo que queda claro ? ) -carlos242 (si no pasa nada raro jejeje) -Alex (tambien si no pasa nada jeje)(gracias carlos por acordarte de mi !!)sobre 2 o sobre 4 .. pero siempre con ruedas debajo... |
|
|
|
|
|
#64 (permalink) |
|
Creadora de trolls cutres
|
parece que se apunta gente, cual es la hora?? pk el dia m ha kedao claro la hora no jeje. y al final donde comemos? cordovita ya te dije k aunke sea anti burguer por una vez ire asi k m da iwal si es en el burguer o dnd sea.
Carlos te quiero ver alli k nos vemos muy poco y somos del mismo pueblo jeje |
|
|
|
|
|
#67 (permalink) | |
|
Creadora de trolls cutres
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#68 (permalink) |
|
tuning forever
|
bueno bueno ulltima semanita lerelerelerele Weno la kdd es el dia 4 de marzo a partir de las 12 de la mañana en el parking de pacha . y en cuanto a la komida si vemos k tal nosa llevamos las sillikas kada uno k valla donde kiera a por la komida y komemos en el parking de pacha o si no ya decidimos ayi. Por cierto parece k se a apuntado eleganc si no me ekivoko pos ayi nos veremo y ese karlos jejej ya ves . A partir de ahora podriamos hacer una kdd kada dos meses asi no nos tirabamos tanto tiempo por ay desperdigaos o si es mucho o `poko tiempo ya lo vamos ablando en terminar esta kdd ok.
Eclipse pub tuning club
|
|
|
|
|
|
#69 (permalink) |
|
preparador
|
ketraxxtuning
-diablesa24 -dj_chusmi -raul206 -tuningland306 (con la jefa ) -cordovita_eptc (y unas kuantas conpañias) -el valenciano -borja(no toy seguro) -nacho y mi novia - el cuñado (creo que queda claro ? ) -carlos242 (si no pasa nada raro jejeje) -Alex (tambien si no pasa nada -Ak (ece zoy llo) ´ con mi motito ire a veros porque el coxe... esta hecho una pena, sin puertas, to desmontao, lleno polvo de la fibra y la masilla.... en fin, cosas del tuning. ¿habran mujeres solteras? me gustan las mujeres solteras.... incluso mas que el tuning, jajajjajaaj un saludo a todos. SOLO ASPIRANDO A TODO LLEGARAS A ALGO.
|
|
|
|
|
|
#72 (permalink) |
|
Zonatuner
|
weno chicos, ahora tengo a la parienta diciendome q nos vayamos pro ahi a pasar el finde y a ver kien es el wapo q dice q no, jejeje.
habalre con ella a ver q pasa, jejejeje, os mantendre informados. ak.....siempre te kedaran los hombres.....jijijiji ![]() VENDO VINILOS DE TODO TIPO, PREGUNTADME SIN COMPROMISO |
|
|
|
|
|
#75 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo me apunto, soy nuevo en kdds pero creo q son la ostia, aver como os las currais
ketraxxtuning -diablesa24 -dj_chusmi -raul206 -tuningland306 (con la jefa ) -cordovita_eptc (y unas kuantas conpañias) -el valenciano -borja(no toy seguro) -nacho y mi novia - el cuñado (creo que queda claro ? ) -carlos242 (si no pasa nada raro jejeje) -Alex (tambien si no pasa nada -Ak (ece zoy llo) ´ -roketuning (roke_al) MV TUNING TORREVIEJA |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|