![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#51 (permalink) |
|
tuning forever
|
Re: kdd en torrevieja (alicante)
noticaias fresacas juasjuasjuas: atencion si comiramos en el burguer king tendreis un regalito de mi parte tengo kupones de descuento lerelerelerlelrlelelellelele y podremos komer mas barato pero solo son en algunas kosas asieske si kereis ya sabeis descontazo para todo el asistente no digais k no me porto eeeee eeeeeee eeeeeee
Eclipse pub tuning club
|
|
|
|
|
|
#53 (permalink) |
|
Creadora de trolls cutres
|
jaja burguer king?alli no hay chanquetes jajaja era coñaaaaaa, soy anti burguer pero haremos un esfuerzo por todos jajaja.
chusmi m vas a ver comiendo en un burguer por primera vez!!!!!, el brutus no cuenta pk tienen sandwichs jajaja |
|
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Zonatuner
|
he hablado con valero, desde de no saber nada de el en por lo menos 4 meses, le he dicho lo d la kedada, pero como me metia, ni se ha pasado por aqui a escribir ni creo q venga al final.
bueno q ya se aproxima el dia chicos, jejeje. ![]() VENDO VINILOS DE TODO TIPO, PREGUNTADME SIN COMPROMISO |
|
|
|
|
|
#56 (permalink) |
|
tuning forever
|
ta mas perdio k el waly jajaj . oye k si no kereis burguer k nada k yo me guardo los vales y a kokinar to el mundo donde komamos e k me da igual lo e dicho por si kereis k la komida saliera mas barata pero ya veremos ayi... Por cierto tanbien se bene mi PICK UP a dar un pokito de traya por ayi jajza<jajajaja
Eclipse pub tuning club
|
|
|
|
|
|
#57 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola!
Al final no se si podré acudir a la kdd, tengo una comida a la que tengo que asistir, y me pilla un poco lejos. Espero que lo paséis genial. Un abrazo y salu2! P.D. Que pena, ahora q hay una kdd que parece q se pueda liar gorda, jejejej. _________________________________________ La ViDa Es UnA LeNTeJa, O La ToMaS O La DeJaS |
|
|
|
|
|
#58 (permalink) |
|
Am I just paranoid?
|
-ketraxxtuning
-diablesa24 -dj_chusmi -raul206 -tuningland306 (con la jefa ) -cordovita_eptc (y unas kuantas conpañias) -el valenciano -borja(no toy seguro) -nacho y mi novia - el cuñado (creo que queda claro ? ) -carlos242 (si no pasa nada raro jejeje) chusmi avisa a Alex.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|