![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: kdd en torrevieja (alicante)
Cita:
, jejeje.Saludos. _________________________________________ La ViDa Es UnA LeNTeJa, O La ToMaS O La DeJaS |
|
|
|
|
|
|
#32 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
P.D. A ver si lo lee la gente y se van apuntando, jejejeje. _________________________________________ La ViDa Es UnA LeNTeJa, O La ToMaS O La DeJaS |
|
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Zonatuner
|
audioking no me lo puedo creer XD, yo voy preguntando a la gente sobre ti pork komo yo no se na de ti!!! pero me sigo sabiendo toda tu vida, te tengo kontrolado.
weno k ya keda menos a ver si nos juntamos todos, con o sin valvula, con cocxe o sin el, y aunk sea sin etapa jaja pero todos
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
preparador
|
pues es.... una pekeñita, de 600 con 120 cavallitos mas los que me hago yo de vez en cuando jejejejeje
es muy probable que me pase por ahi, tengo ganas de veros, y si hay alguno o alguna(alguna mejor) nuevo/a pues de conocerlo. SOLO ASPIRANDO A TODO LLEGARAS A ALGO.
|
|
|
|
|
|
#37 (permalink) | |
|
Creadora de trolls cutres
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
tuning forever
|
audio king pero no me agas drift entre columnas hombre eske no puede ser jajajajjaj... .Weno gente kedan dos semanitas y la kosa va muy animada no veremos a ver si kuando vayamos a komer no nos echan por grupo numeroso am y eso de la kdd carnal jajajajaj a saber si no akbamos en kdd policial jajajjajajajaj molaria k se pasaran a ver la kara k ponen xD weno chusmi trate tu el chanquete jajajjajajjajajjajajja ( es koña)
Eclipse pub tuning club
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
tuning forever
|
a tanbien biene EL VALENCIANO con el peugeot azulado jajajajja ta un poko kabra pero wena persona si no k se lo digan al chusmi k no keria montarse kon el pa volver de torrevieja a guardamar jajjajajajajajajjaj ketra no hay problema te enchufamos a una farola aunke sea jaajjaja weno a ver si yega alguien mas en el ultimo momentillo y au parece k vamos buena tropa no
Eclipse pub tuning club
Editado por cordovita_eptc en 19-feb-2007 a las 19:42. |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nanos q ya tengo mi etapaaaaaaaaa, ole ole y ole.
mañana mismo me pongo a montar las 2 etapas, el sub y poner los cables de los 6x9 a la etapa y ademas me intalare unos tewters exclusivos para la badeja, jejeje, a falta de pasado mañana pasar el cable de audio a las puertas de alante y el cable del regulador remoto de la etapa, jejeje. me tendreis dando caña,jejeje, a la mierdas las farolas, jeje ![]() VENDO VINILOS DE TODO TIPO, PREGUNTADME SIN COMPROMISO |
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jajaja acordobita no me vuelvas a enseñar angulas de esas de pakotillas!! k enziam vas y se te escapa una a mi lao.ughhhh. pareze k nos reuniremos peña no¿? luego acordarse de pitar en el parking k esta vez lo grabo to. jajajaja k partia me pegue!!!! weno nenes k ganas ahi!!!ketrax detras mia no te pongas k yo tengo k oir mi propio ekipo de musika eh? k los tweters especiales suena asi komo k te dejan sordo.
|
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno ya tengo mi ekipo instalado y regulado a alto volumen para ccuando lo presente a las conces, jejeje, q lo cura, casi 300rms para cada bobina de mi chikitin, jejeje.
ahora me toca la fase de....."jugamos al escondite" q se basa en esconder lo mejor posible los cables, jejeje. ![]() VENDO VINILOS DE TODO TIPO, PREGUNTADME SIN COMPROMISO |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|