![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#20 (permalink) |
|
THE DUB STAYL
|
Re: kdd en torrevieja (alicante)
Bueno Pos Si Hay Que Ir Se Va Pero Ir Pa Na Es Tonteria A Yo Voy Pero No Me Llevo Mi CochePOR QUE ESTOY DE OBRAS LE ESTOY PONIENDO EL PARAGOLPES Y LAS TALONERAS Y ASTA QUE NO TERMINE PARACE ESTO EL UN COCHE DE GITANOS Que Me Da Verguenza Me Voy Con El De Mi CuÑado Que Para Algo Esta
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Saludos. _________________________________________ La ViDa Es UnA LeNTeJa, O La ToMaS O La DeJaS |
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si, al final nos juntamos todos jajajaj. seria un logro!!!
ketrax---- kiero ver tu ekipo ramonet--- PD. no hagas trompos eta vez pero la valvula de descarga hay k probarla tuningland, ¿ vais a venir? jaja te veo de kedada en kedada no puede ser cordobita, el k lo organiza no puede faltar diabla,¿ que iras kon tu nene?jaja. eclipse k va a ser la kedada sin mi akompañante de toa la vida el a4 ![]()
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ramonet mal muy mal ahy que alijerarle mas peso
![]() david ahora ya no libro como antes ahora lo tengo mas chungo todavia, pero vamos que tenemos que quedar algun dia que desde la kdd ultima no te veo y tienes que contarme cosas ![]() R3SPECTO.
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Creadora de trolls cutres
|
ramonet, yo quiero volver a repetir en tu coche jajaja.
chusmi, preguntale a mi nene si me lleva, igual si le pago la gasolina en carnes( en toda quedada tiene que estar el tema de las carnes como en la otra, si no no seria una kdd jajajajaja) eclipsetuningcl tu coche coche de gitanos?? jajaja cm tu dices cosas del tuning Un beso a todos!!! |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ostras ya estamos liados con el tema de las carnes.....jijijiji.
venga venga q ya tengo el nuevo cable de corriente pasado, ahora me falta el de los altavoces para las puertas de alante y regulador remoto de la etapa del sub, jejeje. PD:no me han arreglado aun la otra etapa, 1 mes y 14 dias q lleva ya, me cago en to lo q se menea, y sin etapa no llevo ekipo, jejeje. ![]() VENDO VINILOS DE TODO TIPO, PREGUNTADME SIN COMPROMISO |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
preparador
|
esa peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. que pasaaaaaaaaaaaaa. joder, ya nadie se acuerda del ak. bueno.... despues de tanto tiempo aun sigo vivo. tengo algun proyecto por ahi.... y el civic que todo el mundo pensaba que murio, pues no, esta en la uvi, pero recuperando. me e comprao una moto, asin que puede qe me pase por alli a veros. a ver si esta eso animao y hacemos algo ¿pero me dejais ir con moto? bueno, un saludo y un abrazo a todos....
SOLO ASPIRANDO A TODO LLEGARAS A ALGO.
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
luigui tuning
|
Cita:
![]() ![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Pues el tema de los trompos ya veremos porq ya no tengo el Abs activado, jejejeje. Y la válvula pues lo más probable que la haya vendido para esas fechas, jejejeje. Saludos. _________________________________________ La ViDa Es UnA LeNTeJa, O La ToMaS O La DeJaS |
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Cuanto tiempo!! A ver si te dejas caer!! Que moto tienes? Saludos! _________________________________________ La ViDa Es UnA LeNTeJa, O La ToMaS O La DeJaS |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|