![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
tuning forever
|
kdd en torrevieja (alicante)
Weno gente pos esos una kdd para el domindo 4 de marzo en torrevieja en el parking de pacha la hora pues sobre las 12:00 yo kreo k va bien jeje luego podemos ir a komer al lado k decidamos tenemos cerca mcdonald, kfc , burguer king, foster hollywood etc... y esas kosas pos na espero vuestras respuestas. saludos tuneros ... mas info peluares@hotmail.com Eclipse pub tuning club
Editado por cordovita_eptc en 08-feb-2007 a las 20:01. Razón: kdd en torrevieja(alicante) |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: kdd en torrevieja (alicante)
weeeeeee porfiiiiiiin, ya tenias ganas de volver a veros, q no os veo desde SANTA POLA, jejeje.
ahi me tendreis ya me he dado de baja de la kedada de SEAT q habia el mismo dia para ir a esta y poder retomar viejos tiempos y q veais mi ekipo de musica q lo he cambiado entero, instalacion completa, jujujuju, bueno llevo 2 semanas y aun sigo en ello, espero tenerlo terminado para ese dia, jejeje, es q tengo poco tiempo libre. bueno q se prepare el parking de pacha, jejeje, por cierto, si hiciese buen tiempo y calorcito podriamos ir al parke acuatico q hay enfrente......jijiji saludos desde murcia ![]() VENDO VINILOS DE TODO TIPO, PREGUNTADME SIN COMPROMISO |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ole ole y ole, ya se lo he dicho tb a burbijita a ver se se pasa a decir algo.
tb lo he dicho en elñ foro de seatibiza a ver si alguna amigo mio de ahi se paunta a venir, q carlos ya los conoce xq vino a una de seat, jejeje. saludos ![]() VENDO VINILOS DE TODO TIPO, PREGUNTADME SIN COMPROMISO |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
tuning forever
|
k vien jejeje la kosa se anima a ver si vienes de una vez tuningland k ya va siendo hora ajajjaja. Una cosa y si la hacemos pal finde siguiente k kae 11 a ver si os biene biewn eske hay una conce en valencia y me gustaria ir y de paso a lo mejor icecold puede venir lo dejo en vuestras manos si es el 11 mejor eeee eeee eeeeee
Eclipse pub tuning club
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la tuning de valencia es la de la discoteca evento? estuve el año pasado y de verdad k no me merecio la pena!!! habian solo 2 coches tuning y yo k fui aposta me desviaron a un parking de tierra donde todos hazian botellon!!! no se este año komo estara
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
luigui tuning
|
Cita:
![]() jejejejjee![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|