![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
MODERADOR
|
Re: KDD en Tenerife
Hola.
¡¡¡¡No puedo creer lo que ven mis ojos!!!! ![]() Pues la idea de PoLoMan de chuletada in-situ con copa y puro y posterior botellón no es mala idea. Mi voto a favor. Entonces si eso vamos ya dándole un poco de seriedad y viendo las perras que hay que poner y todo eso....... vayan diciendo quién va y yo iré editando una lista actualizada en la primera respuesta del hilo, y pongamos como día límite para apuntarse el y dar las perras el 13, excepto canariones, claro está, que esos darían las perras en la concentración. Editado por Javier de la Cruz en 06-oct-2006 a las 15:11. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
si hombre si,ir mirandolo con calma,a mi,particularmente la idea de Kdda en una concentracion,no me agrada especialmente,pero oiga,que me adapto con lo que hay..........la idea de estar mogollon de horas aguantando solero,depie y demas inconvenientes,no es que me haga ilusion...... pero lo dicho,yo me adapto. saludos nuevamente |
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: KDD en Tenerife (14 Octubre)
Hola.
Yo voy, va a ser al final ¿desde por la mañana hasta por la noche? O ¿desde la tarde hasta la noche?... Por saber, yo me apunto. ¿Van a comprar las chuletas en Makro? ¿Quien las va a hacer? Por que yo nu se jajajaja.Venga saludos! |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola gente, soy yo... el desaparecido del foro... pero aún vivo en Tenerife
y esta idea me ha gustado, contad conmigo pa conocernos, hechar unas risas y ojear el tuning ese que hace tiempito que no voy a uno... además con Javier metido ahí demostrando el power chicharrero jeje ![]() Hasta luego |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) | |
|
Zonatuner tio
|
Cita:
![]() EDITO: Quien lleva los Happy Meal y los refresquitos para no2addict? juassssssssssssss ![]() Ya hay que tener mala leche.... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
MODERADOR
|
Cita:
Hola. Esta claro que el hijoputismo es una forma de ver la vida...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo y el colega que vamos siempre nos apuntamos y las parientas por la noche.
Amos a ver esas sorpresillas que tienen preparadas, por cierto al final viene Ricardo Ferrandis y Juan Gamos que fue juez en la ultima final europea. Lastima que mi coche no vaya al 100x100 COCOCANARIAS.COM LA WEB TUNING DE CANARIAS 2º clasificado ultimate 2ª semifinal IASCA 2006 Tenerife Mejor calidad de sonido categoría C (Tuning islas 2000 jueces EMMA) Coche mas completo de Audio del evento (Tuning islas 2000 jueces EMMA) "Campaña de recogida de firmas para prohibir los tweeters de punta de bala y de mas chillones" |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
MODERADOR
|
Hola.
Pues tras parlamentar con varios de los "quedatarios", hemos llegado a la conclusión de que el mejor "modus operandi" es el siguiente..... nos vemos todos allí y desde que estemos la mayoría ponemos las perras y alguien que no presente coches en la conce se acerque al hiperdino, mercadona o similar que hay allí mismito para comprar salchichas, picoteo, bebida y demás....... Desde que me entere desde que hora tenemos que estar allí los que metemos el coche ya lo pongo aquí. Bueno, opiniones. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|