![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
MODERADOR
|
KDD en Tenerife (14 Octubre)
Hola.
Digo yo que habría que hacer una quedada de toda la gente que somos de Tenerife o algo, una chuletada más que sea, ¿no?. El que quiera que vaya proponiendo fechas y ya vemos. Yo me engancharé el último puesto que voy conociendo mis turnos en el aeropuerto de forma semanal. Vamos a movernos. ![]() Fecha definitiva: 14 de Octubre, coincidiendo con la concentración Islas 2000 en Santa Úrsula. LISTA ACTUALIZADA DE ASISTENTES: - PoLoMan. - DavidHormiga - Javier de la Cruz. - Mike (el aún no lo sabe, pero va a ir, jejeje....que se apunta a un bombardeo, como yo). - Coco, el colega de siempre (seá el amigo ASCH??) y respectivas señoras. - Susty y dos colegas. - No2addict. - Audiomanía. - Pepe93 ???. - PedroII ???. El que vaya recordando a viejas glorias canarias del foro que lo diga para pegarle el toque, ehhh. Editado por Javier de la Cruz en 07-oct-2006 a las 18:49. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Zonatuner tio
|
Re: KDD en Tenerife
Pues no seria mala idea, a ver si la gente se mueve....
Por cierto: Cita:
![]() ![]() Ya hay que tener mala leche.... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola.
Macho pues yo me apunto y voy con el clio a medio hacer. Una chuletada con carne o una típica chuletada que lo menos que hay es carne y se cogen una tranca todo el mundo que no veas jajajajaja. Yo me apunto, si es un finde mejor, y si avisan con antelación mejor y si es para finales de la proxima semana o en adelante mejor... que asi tengo acabadito el clio y lo puedo fardar de venta y eso. Macho nos vemos, suerte con tu proyectomegasecreto ![]() ![]() ![]() .Saludos ![]() PD: Perra esto se avisa antes por el msn, que si no me llego a conectar ahora por que no me entra el sueño ni lo leo! jias. Edito. Por mi que sea un domingo ( me da igual en cual, en todos los domingos me tosto ) y por la tardecica o mediodia. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
MODERADOR
|
Hola.
¿Alguien más ha notado que Pepe93 sólo libra los domingos?......... ![]() ![]() ![]() Mi idea y la de PoLoMan era un sábado para hacer una comida-sobremesa-cena-botellón....... ![]() ![]() ![]() ![]() Una posibilidad sería el 14 de Octubre, que Coco y alguno más vienen desde Gran Canaria a la concentración "Islas 2000" en la recta de las naves de Santa Úrsula. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
JEJEJEJE SI BUENO YA Q EL PRIMER MENSAJE PONIA DE INDICAR FECHAS.....VEO Q FUI EL UNICO.....
BUENO PARTIENDO Q ES EL DIA 14 Q PARECE LA MAS APROPIADA....MR DE LA CRUZ EXPLIQUE ESO DE SOBREMESA-CENA LO DEL BOTELLON LO ENTENDI JEJEJEJ :p NU SALU2 |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
MODERADOR
|
Hola.
Lo del inicio del tuning no lo sé, hay que preguntarlo. Lo de la comidasobremesacena, es fácil..... ![]() ![]() ..... se va a almorzar, luego se echa uno un café, copa y puro, y con una animada conversación y varias copas y puros se le echa al grupo la noche encima, y hay que ir a cenar.....y después de cenar, pues botellón y marcha.Un atarde amena, vamos. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues No C Q Tiene De Chuletada,,,,,jejejeje ......en Fin.....en Tal De Un Par De Buenos Puritos Y Botelloncito.........
Vale Pongan Hora, Citio Etc....si Hay Una Concentracion Ese Dia.......no C Com Lo Quieres Organizar!!!durante La Concentracion O Despues....... En Fin Haber A Cuanta Gente Reunimos..... |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner tio
|
Cita:
![]() ![]() Ya hay que tener mala leche.... ![]() |