![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Weno, que he visto que hay gente de La Rioja en el foro y visto esto, me molaria hacer una kdd, asi, de gente aficionada a los coches, moveriamos el tema en diversos foros (yo en Maxi Tuning y en Foroches) para juntar mas gente y se harian carteles para mandar a consesionarios, tiendas relacionadas con el automovil... etc etc etc
Seria de gente de La Rioja y alrededores sobre todo, pero todo el ke se kiera unir sera muy bienvenido! Las mejores fechas, a finales de Mayo, principios de Junio, para ke la gente se entere y se organice bien (por si ahi ke pedir permiso al ayuntamiento o algo) El lugar podria ser en Logroño, el aparcamiento de donde el Palacio de Deportes o en donde el recinto ferial de Las Norias, son buenos sitios y caben muchos coches. El tema es contactar con amigos, conocidos, poner mensajes, y todas esas cosas para reunirnos mucha gente y asi pasar un buen dia. Otra cosa podria ser mirar de comer en algun restaurante (ke ya se miraria) y cosas asi. Weno, alguien se apuntaria? yo por lo pronto minimo 10 - 20 si ke llevo de gente! Un saludo! autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
amos, animaros
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
no importa, cuantos mas seamos, mejor
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
pero solo si te apuntas tu Dimmu, ke si no tas tu... no mola.
Pues a ver... hagamos una listilla... -Tunero -XPOWER -DJM -Joserra (kizas) -Adicto Abarth -Cuatroele -Txumbi (kizas) A ver si se apuntan el EPELLE con Javi Coupe y el Neki y asi dos mas, luego gente ke buskemos y ya ahi bastante gente. Por lo menos 10 vamos y asi ke sumes gente de otro foro y tal, unos 20 llegaremos. autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
aun ahi tiempo DJM... aun ahi
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|