![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos weno, como habia un post q hablaba de la carretera de la Rebassada o Rabassada o cm se diga...(Carretera por la q se sube al tibidabo desde Barcelona) y se dijo de hacer una kedada, aki ponemos el post en su sitio.
Lo q se comento era hacer una kdd pa este viernes dia 27 en la gasolinera de la raba o reba ![]() sobre las 8 PERO EN PLAN TRANKILO Y SIN HACER EL RACING!!!!! A ver quien se apunta q hay q hacer la lista! PD: el q quiera correr q se baje del coxe y empiece a patear ![]() ![]() ![]()
Editado por Lerin en 26-ago-2004 a las 16:28. |
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo seguramente me pase un rato, todo depende de la hora que acabe de trabajar. Por cierto estaria bien decir que coche tenemos para el que no conozca las caras
el mio creo que ya lo sabeis todos, el unico crx rojo que habra en la raba es el mio :X y si hay otro, que no creo, el mio es el exo polvo ![]()
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esta tarde he subio y cual ha sio mi sorpresa??????? un ford fiesta de los nuevos estampao al lao del mirador!!!!!!!!!
Q habria hexo pa acabar sin morro??? Referente a la kedada, mi coxe es un seat ibiza blanco del año la pera. Alomejor llego un pelin mas tarde de la hora. Antrax, a ti te vi en la kdd d la maki, no se si tacuerdas d mi.
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Dain bramaged.
|
Yo iré casi seguro... iré con un Cordoba SX blankito del 97... el mio está muy de serie, ya lo vereis, no llevo anagramas, y llevo una pegata de bilstein y eibach debajo de los intermitentes laterales...
PD: A ver si encuentro la gasolinera que no se cual es, solo conozco el merendero... ![]() ![]() xPHASE3x: Seat Ibiza FR 1.9 130cv & Suzuki GSR 600 100cv |
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
venga animaros a venir
![]() yo iré con mi astra coupé azulito :p por cierto Lerin! el fiesta nuevo que dices no sería negro y 3 puertas? es que un colega mio lo tiene desde hace poco y se cree carlos sainz con él... y miedo me da que haya sido él... pq no me coje el teléfono Saludos y nos vemos allá arriba! Tú, Yo, Esposas, Nata Líquida... ¿Alguna Pregunta? ![]() ![]() ![]() ...Siempre habrá un 205 GTi en mi corazón... |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|