![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
"Rat a muerte"
|
KDD en Galapagos(Guadalajara) Julio 28-S
Como el año pasado la gente de Stylo Propio os invitamos a nuestra KDD que celebraremos en Galapagos (Guadalajara) el dia 28 de Julio, lugar Plaza Mayor y unica que hay en dicha localidad , sobre trofeos y diversion os informare segun me valla informando el corresonsal que se encuentra en la localidad
Saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderadores
|
Re: KDD en Galapagos(Guadalajara) Julio 28-S
la agrego al calendario
![]() ![]() Ya se me han hinchado los cojones, se me ha acabado la paciencia. Si estas baneado y no sabes por qué, leete esto He querido ser justa, he pedido por favor, he avisado, he intentado razonar y explicar las cosas y la única respuesta que obtengo son pataletas y niñerías. ¿Quereis una moderadora dictadora y cabrona? La vais a tener. Si no os gusta lo que hay, ya sabeis dónde está la puerta. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
EL ADOPTADO
|
vamos esos de estilo propio,k ya esta apuntada a la agenda,jejeje,ya nos daras mas informacion un dia de estos,pero contad con los de herrera
![]() 2 CONCENTRACION HERRERA TUNING CLUB 12 Y 13 DE JULIO CASARUBIOS DEL MONTE http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=180865 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
THE FROG
|
haber que estaba con el pelos ya no me ha dejado escribir mas, lo dicho, que espero ver a mucha gente conocida por alli y a los que no conozco espero conoceros en galapagos este año. lo vamos a pasra de p.m. porque ya estamos de contactos con varios patrocinadores y sera sin pagar como el año pasado, tambien habra algun trofeo por ahi y mas cosas. Cuando sepa mas ya os aviso.
![]() EL TUNING NO ES TIRAR EL DINERO. ES OTRA FORMA DE GASTARSELO. NOS VEMOS EN MCDONALD´S
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
EL ADOPTADO
|
bueno pues eso,haber si nos iunformais un pokito mas,yo por lo k hable con alfonsito pinta bien,haber k pasa al final
![]() 2 CONCENTRACION HERRERA TUNING CLUB 12 Y 13 DE JULIO CASARUBIOS DEL MONTE http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=180865 |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
THE FROG
|
bueno, seguimos moviendonos para que salga lo mejor posible y hemos conseguido un manos libres para el coche para regalar por cortesia de REYNASA. recordar amigos que la quedada es gratuita y que el año pasado dimos cosas que en otras conces no te las dan ni cobrando, de momento la cosa pinta bien (creo que mejor que el año pasado)
![]() EL TUNING NO ES TIRAR EL DINERO. ES OTRA FORMA DE GASTARSELO. NOS VEMOS EN MCDONALD´S
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
THE FROG
|
ya ves tio, me he casado y vine el lunes de luna de miel de cancun, asi que he estado un poco desconectado estos meses por motivos de bodorrio
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
EL ADOPTADO
|
Venga chavales mas info no??Bueno ruben henorabuena tio,espero k te lo allas pasado bien,pregunte por ti el otro dia y me dijeron k andavas en cancun,ajajaj k perro,venga ahora ya saves a liarse con el megane no?
Vamos señor papituning k keremos verla acavada yaaaaa,si no tienes tiempo se lo dices a tu hijo k anda de vacaciones,no tiene na k hacer,jejejeje ![]() 2 CONCENTRACION HERRERA TUNING CLUB 12 Y 13 DE JULIO CASARUBIOS DEL MONTE http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=180865 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|