![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#61 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Kdd en el Parking del Decathlon - Alicante
diosss xa espectaculo el d la mujer del zafira en la kdada de pilar de la horadada os acordais???? (cuando saliamos de comer del centro comercial)maricones la pusisteis de los nervios...
Cmo dice mi cuñao supongo q mi novia tb vendrá...mira tu q al final van a ser mas tias q tios?..ya puestos podiamos subirnos al falkata no victor?![]() |
|
|
|
|
|
#62 (permalink) |
|
Creadora de trolls cutres
|
jajaja muy weno icecold jaja la proxima ponles un chip y los rastreas jajaja.
raul_206 que paso con la mujer del zafira?? es que como soy nueva os toca contarme las cosas y ponerme al dia de viueestras kdds jajaja |
|
|
|
|
|
#63 (permalink) |
|
Zonatuner
|
uff como yo digo falkaka
el nido de las mujeres ![]() aunque cuaño ya sabes lo que nos paso cuando fuimos asique pa gastar gasoil tontamente mejor nos quedamos en casita ![]() enga gente ir pensando que podemos hacer aparte de comer en el mc donals que eso esta claro y aprovado gracias a diablesa ![]() R3SPECTO. ![]() ![]() LA NUEVA DAMA
|
|
|
|
|
|
#64 (permalink) |
|
se me fundio la luz
|
mañana os lo confirmo, pero creo que va a ser uno mas ala lista
para la ruta de la carrasqueta mejor bajar el balcon con la bici no? jejejeje si me acerco que creo que va a ser que si, aver si me arreglo el coche rc. y acemos algun pique eeeeeeh!! por que con el mio pues como que no!! saludos!!!!!! |
|
|
|
|
|
#65 (permalink) |
|
Zonatuner
|
/// CONFRIMADOS HASTA AHORA \\\
RAUL_206 TUNINGLAND306 CARLOS242 RAMONET DIABLESA24 ELEGANCE ECLIPSETUNINGCL KETRAXXTUNING Yo confirmo mi asistencia ya q de momento no hay nada q me impida ir, sobre lo de mi novia......no se si vendra, ya q a estas cosas me gusta mas ir solo, pero weno, todo se vera, jejje ![]() VENDO VINILOS DE TODO TIPO, PREGUNTADME SIN COMPROMISO |
|
|
|
|
|
#66 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ketraxxtuning que te gusta mas ir solo a estas cosas?? que piensas hacer zorron ?? jajajaj.. yo tambien ire solo.. que si la novia se aburre me fastidia el plan.. asi todos contentos
..Ice ya te recordare lo de la homologacion.. ya lo tenia hablado con un ingeniero, pero si hay confianza mejor !! P.D. voy a ver si le puedo quitar el bicho a mi padre y asi no voy con el petrolero.. y asi ya puedo acelerar como dios manda...jejeje salu2 ! sobre 2 o sobre 4 .. pero siempre con ruedas debajo... |
|
|
|
|
|
#67 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ELEGANCE ahi le has dado, es mucho tiempo con la novia al lado y si se aburre se acabo lo weno y como no es una ciencia cierta....nunca sabemos cuando se aburriran looool
ademas a mi novia no le gusta el tuning, asi q ni me acompania a las conces ni a las kedadas ni nada, q ya vino a una y mejor no hablar, jejeje. ![]() VENDO VINILOS DE TODO TIPO, PREGUNTADME SIN COMPROMISO |
|
|
|
|
|
#71 (permalink) | |
|
luigui tuning
|
Cita:
luiguituning@hotmail.com! por lo demas... la mi hace tiempo que ya no me acompaña.... dice que estoy como una cabra.. ![]() ![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
|
#72 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo de momento si que valla con eclipsetuning !! la novia como k va a ser k no!!!
al final no habraN CASI tias XD donde esta el espiritu tunero ..shuma elegance ya no tienes el coche? el josiwallace tbn lo vendio no se si lo sabeis!!! nos estamos yendo todos!! espero veros pronto a todos que ya haze tiempo k no nos vemos? ketraxtuning un dia de estos te llamare , tengo k ver si me puedes comprar una cosa de casa benardino que aki no hay. icecold espero verte en la kdd
|
|
|
|
|
|
#74 (permalink) |
|
Zonatuner
|
CHUSMI sin problemas men, me llamas y kedamos o algo q tampoco estamos tan lejos, jujuju, dame alguna pistilla q ya me has dejado con la intrgia....jejeje, q asi hago mis investigaciones y veo si te lo puedo pillar mas barato en otro sitio hermano.
ICECOLD te agregare luego porque kiero preguntarte una cosita intima.....jujujuju vnga gente q ya keda menos ![]() VENDO VINILOS DE TODO TIPO, PREGUNTADME SIN COMPROMISO |
|
|
|
|
|
#75 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya lo has soltao tio!!! era la novedad!! eo pero tenemo sk ponerlos bien eh? a ver si ara azes k tire fuego y to.
ketrax un un aparato que se pone a la salida del tubo de escape para que haga un soplido solo lo vi alli valia unos 20 euros. no se si en algun otro sitio habra. aki no lo encuentro nadie sabe lo k es.cuando tu keras kedamos ara k hay 2 centros comerciales nuevos por alli hay mas cosas k azer.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f19/kdd-en-el-parking-del-decathlon-alicante-159711/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| alguna kedada cerca de Alicante??? - ForoCoches | Este mensaje | Refback | 14-abr-2008 20:13 | |