![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#46 (permalink) |
|
Creadora de trolls cutres
|
Re: Kdd en el Parking del Decathlon - Alicante
el 206 ese no es mio, pero si kieren regalarmelo jajajaja.
eclipsetuningcl: gracias por la aclaracion de que van tias jaja, pero tp es algo que m importe k los hombres n m asustais jajaja, es lo k tiene ir a una clase donde todo son tios jajaja. Por lo de invitaros a comer, tendre que pedirle un adelanto del sueldo al jefe pa pagaros toa la comida jajajajaja,n preferis que lo pague en carnes? es que de pelas voy mal jajaja, era bromaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
|
|
|
#47 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Saludos. _________________________________________ La ViDa Es UnA LeNTeJa, O La ToMaS O La DeJaS |
|
|
|
|
|
|
#48 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Salu2. _________________________________________ La ViDa Es UnA LeNTeJa, O La ToMaS O La DeJaS |
|
|
|
|
|
|
#51 (permalink) |
|
Zonatuner
|
weno.. que yo me pierdo enseguida y luego me tiene que llamar el mismo dia para recordarmelo ..( eh chapu??) jajaja
esta vez intentare acordarme.. prometo que lo estoy apuntando ahora mismo en la agenda para que no se me olvide!! Ramonet lo de mi kia es por cuestion de consumo.. ahora tengo un rover diesel.. y el kia en cuanto lo homologue lo vendo.. muy a mi pesar.. P.D. a los de elche.. si quedais pa veniros juntos poner aki la hora y el lugar que yo dejare a la novia en elche y me bajare supongo.. y si estoy por alli me bajo con vosotros.. salu2 ! sobre 2 o sobre 4 .. pero siempre con ruedas debajo... |
|
|
|
|
|
#54 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Saludos! _________________________________________ La ViDa Es UnA LeNTeJa, O La ToMaS O La DeJaS |
|
|
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Zonatuner
|
huy huy huy cuanto despistado
haber vamos a centrarnos. DOMINGO 29 KDD EN EL PARKING DEL DECATLON HORA TODAVIA POR CONFIRMAR QUE OS PARECE SOBRE LAS 12 O LA 1? DIABLESA PAGARA EL PAPEO ![]() /// CONFRIMADOS HASTA AHORA \\\ RAUL_206 TUNINGLAND306 CARLOS242 RAMONET DIABLESA24 ELEGANCE ECLIPSETUNINGCL ir haciendo copia y pega de la lista cuando alguieon mas confirme y asi tendremos la lista actualizada ![]() R3SPECTO. ![]() ![]() LA NUEVA DAMA
|
|
|
|
|
|
#56 (permalink) | |
|
luigui tuning
|
Cita:
y si si bajo y no estas te capo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
|
#58 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo ya me estoy pasando la lima del 15 por los colmillos
![]() por cierto se me olvido yo ire con mi novia asi no sera la unica chica y supongo que la cuña tambien se vendra, ketraxx creo que tambien dijo que su novia vendria asique no sera la unica chica ![]() R3SPECTO. ![]() ![]() LA NUEVA DAMA
|
|
|
|
|
|
#59 (permalink) |
|
Creadora de trolls cutres
|
jajajaja uix cuanto carnivoro por aki jajaja.
lo de las 12 o la 1 mejor jaja k si no voy to rebenta de haber salio sabado noche jajaja, no es plan de k m veais medio zombie. los de elche si salis de aki m avisais y asi salimos juntos(k tierno ha sonao esto) ademas me viene bien seguiros pk si vamos a un parkin sabeis que todas las mujeres se pierden en los parkings verdad jajajaja era broma jaja, joder las mujeres que hayan por aki me van a hechar del foro jajajaja |
|
|
|
|
|
#60 (permalink) | |
|
luigui tuning
|
Cita:
![]() ![]() eso si fue un show!.... quiero ver esos mggggggggggggg!!!!!1 ![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f19/kdd-en-el-parking-del-decathlon-alicante-159711/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| alguna kedada cerca de Alicante??? - ForoCoches | Este mensaje | Refback | 14-abr-2008 20:13 | |