![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#33 (permalink) |
|
Creadora de trolls cutres
|
Re: Kdd en el Parking del Decathlon - Alicante
Hola!!!LLevo registrada aqui un dia pero me puedo apuntar a la quedada verdad?No es seguro que me quede a comer pero por lo menos pasarme un ratico por alli, soy de elche jeje me pilla cerca.
Bueno ya me decis |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
|
icecold lo de porque no puedes iba por mi? jeje no se,he preguntao por que como no conozco a nadie de aqui por si iba de acople o algo asi jaja, mejor preguntar que quedarme por alli solita jajaja.
Bueno esta decidio si que ire a veros |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
|
jajaja si una ilicitana!!Pues lo de mi coche es una larga historia jaja un 206 ahora que ni siquiera es mio jaja el mio esta en proyecto jajaja, lo dicho una larga historia jajaja. de todos modos no creo que vaya con el 206 ire con uno de un colega y asi veis el sistema de control que le hemos instalao a ver que os parece.
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
A la kdd puede venir quien quiera!! Pues coger dinero porque seguro que os quedáis a comer, jejejeje. Saludos! _________________________________________ La ViDa Es UnA LeNTeJa, O La ToMaS O La DeJaS |
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Zonatuner
|
diablesa claro que puedes admitimos hasta al ramonet
si conoces a alguien mas que se quiera pasar traetelo que sereis bienvenidos ![]() los nuevos pagan la comida asique contra mas peña traigais, entre mas os repartis la pua que dejemos ![]() R3SPECTO.
|
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno bueno bueno bueno kereis q extienda este post al foro de seatibiza donde tb estoy registrado a ver kien mas se puede apuntar ala kedada compadres????
![]() VENDO VINILOS DE TODO TIPO, PREGUNTADME SIN COMPROMISO |
|
|
|
|
|
#42 (permalink) | |
|
luigui tuning
|
Cita:
![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
|
#43 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Salu2. _________________________________________ La ViDa Es UnA LeNTeJa, O La ToMaS O La DeJaS |
|
|
|
|
|
|
#45 (permalink) | |
|
luigui tuning
|
Cita:
por que estaran acabados no? un saludo ! ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f19/kdd-en-el-parking-del-decathlon-alicante-159711/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| alguna kedada cerca de Alicante??? - ForoCoches | Este mensaje | Refback | 14-abr-2008 20:13 | |