![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#136 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Kdd en el Parking del Decathlon - Alicante
mae mia, ya me ha dicho carlos, juraria q alguien me dijo el dia 5 xq hasta llame a mi colega de valencia para decir que no podia ir a la kedada valenciana de seat, xq esta era el mismo dia.
me cago en tooooooooooooooooo. ![]() VENDO VINILOS DE TODO TIPO, PREGUNTADME SIN COMPROMISO |
|
|
|
|
|
#137 (permalink) | |
|
luigui tuning
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
|
#140 (permalink) | |
|
luigui tuning
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
|
#141 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wenas!! al final m kede sobada y m desperte a la 13'30 y ya pues decidi no ir XD lo siento chicos/as, m apetecia ir pero la fiesta es la fiesta, y pudo conmigo XD
Nos vemos en la proxima, k sea antes d navidades por fiiiii Cuidarse peña!! AL MAXIMOOOOOOOOO!!!! |
|
|
|
|
|
#142 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pue no estuvo mal la kedada no?¿ tuvimos conduccion drift de raMONET jajaaja, no digo na!! otra vez como un perro mareao y ensima lleno de polvo tbn!!!.
luego mc donalds y a un aheladeria donde creo k a casi todos no esntro el bajon!!! lo k es la fiesta eh?
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f19/kdd-en-el-parking-del-decathlon-alicante-159711/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| alguna kedada cerca de Alicante??? - ForoCoches | Este mensaje | Refback | 14-abr-2008 20:13 | |