![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink)
|
|
Zonatuner
|
Kdd en el Parking del Decathlon - Alicante
Hola!!
EDITADO KDD EL DIA 29 DE OCTUBRE A LAS 12 DE LA MAÑANA EN EL PARKING DEL DECATHLON EN ALICANTE. Estaremos allí hablando y viendo los coches como siempre. Después comeremos en el McDonals. Y por la tarde una vuelta por la carrasqueta para ver las motos, jejejeje. LISTA DE ASISTENTES CARLOS242 ECLIPSETUNINGCL ICECOLD TUNINGLAND306 DJ_CHUSMI KETRAXXTUNING RAMONETGSI ELEGANCE INFRI MIZE RAUL206 DIABLESA24 SI VIENE RENAR666 + BATALLA, jejeje ESPERO QUE CUALQUIERA QUE LEA ESTE POST Y QUIERA APUNTARSE (da igual de donde seáis, si sois de la comunidad Valenciana, podéis conocer a gente muy maja y cercana), AUNQUE NO PERTENEZCA AL FORO, QUE SE APUNTE, QUE A TODOS NOS GUSTAN LO COCHES!!!! ANTERIOR A ver si nos volvemos a juntar que ya va siendo hora! He elegido el parking del decathlon porque ha sido uno de los primeros lugares en los que hemos hecho las kdd's y tenemos mucho espacio. Luego si vemos que tal nos vamos a otro sitio en el que estemos mas solitos, jejejeje. Mañana pondré algunas fechas para la kdd, pero ir diciendo que días os viene bien. Saludos!! P.D. Por cierto, ya no tengo el kadett , jejejeje._________________________________________ La ViDa Es UnA LeNTeJa, O La ToMaS O La DeJaS Editado por RaMoNeTGSi en 28-oct-2006 a las 14:13. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Kdd en el Parking del Decathlon - Alicante
weno ya ke no habla nadie lo are yo .. jejeje
a mi me parece buena idea .. que si no es asi no veo a nadie.. poned fechas que a mi me vienen casi todas bien.. por cierto .. yo tampoco ire con mi kia... que se le va a hacer... salu2 sobre 2 o sobre 4 .. pero siempre con ruedas debajo... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joer se puede saber que habeis hecho? con que os moveis ahora? a mi me molaria juntarnos que ya hace tiempo que no lo hacemos que os parece para el 29 de octubre es dentro de 1 mes por lo que hay tiempo de sobra que me decis?
R3SPECTO.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ICECOLD tengo ganas d q comamos juntos otra vez y me cuentes historias miles, q eres mu grande tio, me gusto conocerte en santa pola despues de tanto tiempo cruzandonos por conces y sin vernos, como revival q hice de fotografo y jurado.
ya vereis el cambio del coche, jujuju, visteis el ibiketraxx solo con llantas, ahora va mas ekipado jujujuju. contad conmigo y con mi buga, y puede con un leon 140cv de los nuevos con kit deportivo. saludos desde murcia ![]() VENDO VINILOS DE TODO TIPO, PREGUNTADME SIN COMPROMISO |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
luigui tuning
|
Cita:
por k alto soy un poco... ![]() aver tio yo encantadisimo de veros y pasar un dia grabde con vosotros.. pues bada tya veremos.. si baj y os doy las collejas. ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
de momento contar conmigo tambien, se lo dire a la gente de elche tambien comida en mc donalds no? ( como siempre).
mize yo no voy a revelar cual es tu nuevo coche!! solo puedo decir que cabe bastante azulejo! raul victor.avisarme cuando tengais un hueco x ahi.
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
weno entonces os parece bien para el 29? que yo libro eh hiria fijo a no ser que pasara algo estaria alli.
por comer no hay problema si no nos vamos al garito ese de la amiga de audioking, la de los arenales y que nos clave bien por los bocatas ![]() R3SPECTO.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f19/kdd-en-el-parking-del-decathlon-alicante-159711/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| alguna kedada cerca de Alicante??? - ForoCoches | Este mensaje | Refback | 14-abr-2008 20:13 | |