+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 21

KDD en Córdoba para el 21 marzo 09 de Seat´s

Zonatuner

KDD en Córdoba para el 21 marzo 09 de Seat´s

Quedada en Córdoba de Seat´s para el dia 21 de marzo 09, en el recinto del arenal.

Todo el que se quiera apuntar con su maquina Seat que responda en este post, gracias.

Ya iré avisando y concretando novedades y demás. Hacer weco en agenda q os esperamos.

Zonatuner

Respuesta: KDD en Córdoba para el 21 marzo 09 de Seat´s

Wenas, tenemos "novedades sobre la KeDaDa Seat´S".

Se esta planificando el dia así:

1º KeDaDa con todos los asistentes el dia 21 marzo en el Arenal por la mañana (para los que quieran trastear el coche, vag com, modulos, etc). Sobre las 13:00 se espera que todos los asistentes esten ya allí. (Se a dicho esa hora porque hay mucha gente que trabaja por la mañana del sabado).

2º Sobre las 14:00 almuerzo todos los que deseen asistir. (Se esta buscando un sitio con buen aparcamiento para todos, y que este bien claro, algunos sitios propuestos que cumplan esto son: La Colina, Cardador Sierra, quien se le ocurra más sitios con esas caracteristicas que lo proponga y ya los vemos).

3º Al finalizar la comida sobre las 16:30 volveremos al Arenal, (para volvernos a reunir con la gente que no quiera o pueda venirse a la comida). Y posible sesión fotográficas de nuestras fieras, (gracias a los agentes de la noche).

4º Sobre las 18:00 Ruta por Córdoba por los sitios y avenidas más importantes, (y así los que no sean de Córdoba pues ven un poco la ciudad ya que vienen).

5º Finalizaremos la ruta en el Arenal y ya hasta que aguantemos.

Este itinerario de la KeDaDa Seat´S es el que esta propuesto: los horarios, el sitio de comer y el recorrido de la ruta ya se confirmará más adelante según opineis en los foros y demas sitios publicado.
    Esperamos vuestras opiniones, un saludo.

Zonatuner

hola que tal yo soy de jaen y tng un set leon 2me gustaria que me dieses mas informacion xq me gustaria mx ir vl vng saludos

Zonatuner

Si por supuesto, dime la duda q tengas y te la responderemos en lo más breve posible. La Kedada es en el recinto ferial del Arenal junto a el esta el estadio de futbol y cerca un centro comercial con un Eroski llamado el Arcangel. Te esperamos, te apunto a la lista.

Zonatuner

vl mxs gracias,eso esta donde se celebro la conce de este año pasado verdad?entonces vng campeon alli nos vemos

Charly Avatar de Cacharro

Perdona... pero no has visto que ese mismo dia, en la misma ciudad y en el mismo sitio tengo puesta mi kedada de coches y motos tuning??? Lleva puesta un poquito tiempo... podrias aver mirao antes de pisar una fecha, no???

Zonatuner

Tunero 22: Apuntado qdas, ayi te esperamos, y si conoces gente con Seat´s diselo y me los dices para apuntarlos si vienen. Un saludo.

Todo el que quiera venir q responda poniendo "yo voy" y lo apuntaremos a la lista que publicaremos pronto. Os esperamos.

Cacharro: De verdad q no ha sido mala intención ponerlo ese día, nos acabamos de enterar de eso y mira que leimos el foro KDD antes de publicar nada para evitar eso mismo, y no vimos ninguna cosa para ese dia x aki cerca. Pero vamos son cosas diferentes: lo tuyo es para motos y coches tunning, esto es exclusivo Seat´s, da igual que sean tunning como si no. No creo q afecte a ninguno.

A mi me da igual que lo hagais, mas siendo por la mañana... pero solo pido un poco de cabeza... que no hagais el gilipollas por la ciudad si haceis una ruta y luego vengais al arenal por la noche para que se llegue la policia y pringuemos los "tuning".

Que si eres de cordoba capital sabras como estan las cosas con la policia aqui... y por eso no vamos a hacer ruta nosotros... para evitar problemas de policia y demas... que asi lo hicimos en la primera edicion en verano y no tuvimos problemas.

Zonatuner

buenas yporfavor no discutais vl xq mira yo tng un seat y lo tng medio tuneado vl xq voy poco a poco vl y ami me gustaria ir alas 2 ahora que las se pero yo me entere de la 1º la kdd de seat´s vl ace 2 semanas y me comprometido a ir y ire.paz amigos que la cuestion es de echar un buen rato y un buen dia vng asta ese dia

Zonatuner

Tunero22 y Cacharro:

Tunero22 yo no he discutido con Cacharro, solo le dixo la verdad, q no nos abiamos enterao de su concentración y por eso pusimos esa fecha, además es lo que dice él: la de Seat´s comienza por la mañana y la suya por la tarde-noche, asiq no abrá problema, incluso será mejor xq la gente q venga de fuera y tenga un seat tunning pues se pasa luego x su concentracion y así se quitan 2 pajaros de un tiro. Tranquilo yo no tengo nada en contra de Cacharro y estoy deseando conocerlo al igual q a ti. Saludos a los dos y os espero.

Zonatuner

vl my bien yo me alegro vng entonces asta el dia 21 alli nos veremos.a por cierto selo dixo a varios pero no saven si vendran me lo tienen que confirmar vl vng asta luego

Si yo tampoco tengo nada en contra... solo he dicho eso para evitar que salgamos todos presos del Arenal... que uno habla con razón... aparte de que si puedo me llegare por alli por la mañana para ver que tal esta la cosa, que tambien tengo un Seat y bien orgulloso que estoy... xDDD

Zonatuner

Wenas, como os dije la lista estaba en proceso, pero ya esta actualizada al dia de hoy 1 de marzo, con todos los asistentes que quieren ir de todos los sitios publicados: foros relacionados con Seat´s, tuenti, ...etc.

Listado a dia de hoy:
    Tapia, tunero22, Cacharro, CORNEY, beiro1, Leoncito_sty, arenas, zafra_fr1, Dani5850, falca, azapato, fanleon2, min, bokeron87, mc_ares, alteafrroja, oscardyg, serjforius, pepolino, xlx_d14bl0_xlx, charlitos, zumbios_fr, chanete, alrobertuuii, pacold, cordobitax, Damus, 04051988luismy + 3, GAUDY_2001, juanjo85, roguer y su hermano,
    forever23, Ester, Mary, rafaFRmalaga, er_migue, maiquelmk, steven, Rafa, Raulilloooo + 2, robertuuii, txelu_leon, Jenny, Mige, Javito, Jose Tiburon, Jorge, jose angel, Jesus Urbano, Andrex, Nicolas Rodrican, David Suko, Alejandro, Antonio, Antonio 2, Quique, Rafael, Zurdo, Roberto, Juan Carlos, Cristina, diablo_fr25, ...continuará.

Dentro de una semana +o- se actualizará de nuevo la lista. Ya sabeis responder con "Yo voy" el que no este en lista, gracias.

Asta pronto.

Zonatuner

hola xemary mirate iva a preguntar que a que hora termina la kedada xq ay tuning alado de mi pueblo y vamos a ir todos los amigos con los coxes vl porfavor responderme vl gracias,esque no me kiero perder ninguna jejeje

Zonatuner

tunero22: pues terminará hasta que aguantemos, no se decirte depende de la gente, tu qdate lo q puedas tio.

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo