![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Kdd En Alicante En El Parking Del Decathlon
Bueno, pues como habia prometido, aki esta el nuevo post...
Bien, comento... como el parking donde la haciamos antes, esta todo de obras y puede q en breve este abierto ya el nuevo centro comercial, mejor dejamos al feuvert de lado y nos mudamos al parking del decathlon... Ademas es mas facil de encontrar por si alguien de fuera kiere venir, puesto q esta justo en la salida de la autovia... Una idea aceptable, por lo menos para mi, seria hacer la kedada el domingo dia 6 de junio. De momento pongo esta fecha y si no gusta se puede variar... Lo de la comida como dijimos la otra vez d momento lo dejamos aparcado, cuando ya sepamos seguro si se hace o no y la gente q va a venir, ya diremos kien va a comer y kien viene por la tarde... Pienso q el parking del decathlon esta bastante bien pq el domingo esta cerrado, es muy grande y ademas tiene techados los aparcamientos, q para junio dan sombra y se agradece... Ademas nos podria proteger de la posible lluvia, q kien sabe conforme esta ultimamente el tiempo... Para los q no conozcan el lugar, hay q tomar la salida de la A-7 de la universidad de alicante, y en la inmensa rotonda a la q desembocas, tomar la direccion de alicante capital... Nada mas salir de la rotonda, a mano izqda en direccion de la universidad hacia alicante se ve un cartel en alto enorme q pone DECATHLON, es una tienda de deportes, y q justo al ladito tiene un Mc Donal's... En fin, q ya me direis a ver q os parece, pero hacerme un favor, el q diga q viene seguro q de verdad sea seguro, y el q no sepa si va a tener ganas o crea q puede tener problemas para poder venir q lo diga asi o q no diga q viene... RESUMIENDO... KDD DIA 6 JUNIO EN EL PARKING DEL DECATHLON, JUNTO A LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Otro apuntao!!!
Parece k esto ya marcha. Conforme os vayais apuntando actualizar la lista: krustyfer________Opel Astra 1.6 16V S14____________Silvia 2.0 16V Turbo 240Cv RamonetGSi_____Opel Kadett GSi 2.0 8V 129Cv _________________________________________ La ViDa Es UnA LeNTeJa, O La ToMaS O La DeJaS |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ami me gustaria ir,pero ya veremos si podemos..ya lo dire mas adelante...salu2
PD: Yo si quereis les comento la kedada a manolo RC,toni rx7 y oktopus.salu2 ![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Pentacampeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, le he enviado un privado a Astracoupe, Korrecaminos, tuningland306 y mize para ver si vienen.
Supongo Que Renar666 entrara y tambien avisara a Xsarafran. NEW TUNING te agradeceria mucho si avisaras a manolo RC,toni y oktopus. krustyfer________Opel Astra 1.6 16V S14____________Silvia 2.0 16V Turbo 240Cv RamonetGSi_____Opel Kadett GSi 2.0 8V 129Cv Cuando querais empezamos a hablar si quedamos para comer, por la tarde y todo eso ![]() Saludos _________________________________________ La ViDa Es UnA LeNTeJa, O La ToMaS O La DeJaS |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
contar conmigo para lo que sea! la fecha perfecta y sino pues dejo lo ke haga falta!!! jejeje...
avisare a xsarafran, jarl... Avisar al Pepe Bas, RX7, al chico del GST a todos los de la ultima vez! Y ponerlo en otros foros como forocoches y to eso!! Ke ganas!!!!!!!!!!!!!! Cambia! Cambia!! Cambia!!! KDD 2ª CARRASKETA DOWHILL 2006 mas info... -> http://www.zonatuning.com/showthread...90#post1581690 |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
RamonetGSI! buenas!!! jejeje y a todos!!
Aun no le he puesto el turbo! toy mirando unas cosillas y ajustando otras ![]() pero algo llevare y haber si por fin nos podemos ver!!! Saludos a todos!!! Cambia! Cambia!! Cambia!!! KDD 2ª CARRASKETA DOWHILL 2006 mas info... -> http://www.zonatuning.com/showthread...90#post1581690 |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola melones, pues de momento no puedo confirmar que vaya pero si libro esta claro que alli me teneis, por cierto se lo dire a chusmi y a josi y alguno mas de los de sanvi a ver si asi vamos ampliando gente de momento si no hay otra cosa apuntarme
TUNINGLAND306----------- 306 HDI 90cv pelaos jejeje R3SPECTO.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vamos Txabalotes!!!!!!!
IR ACTUALIZANDO LA LISTA krustyfer________Opel Astra 1.6 16V S14____________Silvia 2.0 16V Turbo 240Cv RamonetGSi_____Opel Kadett GSi 2.0 8V 129Cv Renar666________Eclipse 2.0 16V 150Cv POR CONFIRMAR: TUNINGLAND306__ 306 HDI 90cv Djaaron_________Alfa Romeo 75 1.8 Turbo 155Cv America Y massss, jejeje Xauuuu!!!! _________________________________________ La ViDa Es UnA LeNTeJa, O La ToMaS O La DeJaS |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bien, asi me gusta, q os vayais apuntando...
![]() Yo no voy a ponerlo en otro foro, pq de coches o tuning solo pertenezco a zonatuning y a clubastrag, y en esta ultima da la casualidad q el mismo dia tienen la kdd nacional, q yo no voy a ir, pero q ya man dixo q xungo q venga nadie de ese foro a nuestra kdd... Asi q avisar a kien kerais y el dia 6 nos vemos si dios kiere en el decathlon... |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mize tu como siempre haciendo el guarro colega!!!
Apuntar tambien a JARL BMW 318 ci y a chusmi y todos estos de sanvi! tuningland306 no falles tio!!! ![]() Cambia! Cambia!! Cambia!!! KDD 2ª CARRASKETA DOWHILL 2006 mas info... -> http://www.zonatuning.com/showthread...90#post1581690 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|