![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Kdd De Car Audio
pues no te he pillado....jaja
si yo se q me dejaras tirada de precio la caca esa de MTX...jaja fuente: alpine 9812rb vias delanteras:hertz hsk 165 bandeja:2 beyma 12ga50 ampli vias y bandeja:as f4-600 sub:2 MMATS p2.5 15'ampli subs: hifonics 2006D insonorizacion: sinus live, chova acustica |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
CaR auDio
|
venga jente ke ya keda menos pa los ke vayais a ver el mini ekipito de astratuning... jajajaajjajajaaja
MTX SOUND Se venden dos subwoofers MTX serie 8515-44 en 15",interesados mandar m.p Se VenDe etapa de 4 canales ALPINE V12 de 4x100rms en perfectisimo estado,interesados mandar m.p |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mini equipito sera melon.....tu tienes miedo de venir...para no irte calentito eh....jajajajaja
fuente: alpine 9812rb vias delanteras:hertz hsk 165 bandeja:2 beyma 12ga50 ampli vias y bandeja:as f4-600 sub:2 MMATS p2.5 15'ampli subs: hifonics 2006D insonorizacion: sinus live, chova acustica |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
CaR auDio
|
jajajja si yo asisto tio,pero no en cuerpo presente,yo el dia ke sea la kedada kedamos a una ora y abro aki en mi ciudad el maletero y ya lo escuchais y opinais y esas cosas,ke te parece? jajajajajajajaja ke ninot xDDDDDDDD jajajajajjaajja
MTX SOUND Se venden dos subwoofers MTX serie 8515-44 en 15",interesados mandar m.p Se VenDe etapa de 4 canales ALPINE V12 de 4x100rms en perfectisimo estado,interesados mandar m.p |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ke ninot....jajajajajajahaber si aun vas a escuchar tu mis beyma desde ahi....jajaja
fuente: alpine 9812rb vias delanteras:hertz hsk 165 bandeja:2 beyma 12ga50 ampli vias y bandeja:as f4-600 sub:2 MMATS p2.5 15'ampli subs: hifonics 2006D insonorizacion: sinus live, chova acustica |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
CaR auDio
|
juasssssss se ke chillan pero no pa tanto tio! no te pases! si la ubieseis exo mas cerka ubiese ido,ke eres un mamon y eres muy comodo aciendola en tu pueblo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
va vente y no te hagas de rogar q te gusta...jajajaja fuente: alpine 9812rb vias delanteras:hertz hsk 165 bandeja:2 beyma 12ga50 ampli vias y bandeja:as f4-600 sub:2 MMATS p2.5 15'ampli subs: hifonics 2006D insonorizacion: sinus live, chova acustica |
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cacharro!esta guapo el nuevo equipo!mmm donde llevas los amplis xDD??yo me parece q me voy a buscar un sub mas pepino porque el sub q me recomendastes se queda corto para el ampli q me pillé
![]() Un saludoooooooo Editado por carlosford en 08-abr-2008 a las 23:35. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|