![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Kdd De Car Audio
ola a todos.
bueno se va a realizar dentro de poco una kdd aqui en valencia. si alguien se anima... fuente: alpine 9812rb vias delanteras:hertz hsk 165 bandeja:2 beyma 12ga50 ampli vias y bandeja:as f4-600 sub:2 MMATS p2.5 15'ampli subs: hifonics 2006D insonorizacion: sinus live, chova acustica |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
car audio botellonero
|
Re: Kdd De Car Audio
iria....si tuviera maximo 400km
jaja me kedais a tomar x culo pero wenu se os dara bien fijo suerte destaye audio club se acen homologaciones tuning preguntar precio sin compromiso x mp fuente:alpine 9812rb vias:rainbow csx 265 bandeja:maxaudio max 300 etapas:hifonics bxi 2006d as f4 600 subwoofers:kiker pro 15" |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
q manada me maiquitas....si estais lejos pues ale de buena mañana para valencia y listo....jejeje
bueno hay un post abierto en forocoches. si alguien se quiere pasar q pase y deje su firma. mondeo sound casi seguro q sera el dia 30 de marzo a las 11:00 en el parking sabeco de cullera. fuente: alpine 9812rb vias delanteras:hertz hsk 165 bandeja:2 beyma 12ga50 ampli vias y bandeja:as f4-600 sub:2 MMATS p2.5 15'ampli subs: hifonics 2006D insonorizacion: sinus live, chova acustica |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
car audio botellonero
|
pos siendo esa fecha si la economia lo da me bajare
ya que toy de vacaciones pero asta muy mucho no se sabra destaye audio club se acen homologaciones tuning preguntar precio sin compromiso x mp fuente:alpine 9812rb vias:rainbow csx 265 bandeja:maxaudio max 300 etapas:hifonics bxi 2006d as f4 600 subwoofers:kiker pro 15" |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
GUADASOUND
|
interesante la kedada, aparte de ver ekipos hablar sin parar y aprender mas de lo q sabemos, q mas se va a realizar? algo en especial, kizas? no se, pregunto.
un saludo. SE ACEN MEDICIONES EN CONCENTRACIONES Y KEDADAS. http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=176756 2º clasificado en la 3ª semifinal de Iasca en Madrid 1º clasificado en la 4ª semifinal de Iasca en Vigo Only Sound Quality +5 ch |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es mas que nada para comentar el material utilizado.se traera una term lab.mediremos un poco...
comer todos juntos, conocernos.... y realizar ajustes.. fuente: alpine 9812rb vias delanteras:hertz hsk 165 bandeja:2 beyma 12ga50 ampli vias y bandeja:as f4-600 sub:2 MMATS p2.5 15'ampli subs: hifonics 2006D insonorizacion: sinus live, chova acustica |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
CaR auDio
|
ke buen chaval ke eres neng! jajajajaja ya sabes ke si no estuviese tan lejos el señor mtx como me yamas iria..jajajajajaja xDDDDDDDDDd
MTX SOUND Se venden dos subwoofers MTX serie 8515-44 en 15",interesados mandar m.p Se VenDe etapa de 4 canales ALPINE V12 de 4x100rms en perfectisimo estado,interesados mandar m.p |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
se q vendria...jeje
bueno SR mtx tio no te pillo por el msn...joer... fuente: alpine 9812rb vias delanteras:hertz hsk 165 bandeja:2 beyma 12ga50 ampli vias y bandeja:as f4-600 sub:2 MMATS p2.5 15'ampli subs: hifonics 2006D insonorizacion: sinus live, chova acustica |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
GUADASOUND
|
lo q te decia, muy interesante,yo si me lo puedo permitir, me intentare pasar, y de paso me yevo la audio-control y se ven diferencias. un saludo.
SE ACEN MEDICIONES EN CONCENTRACIONES Y KEDADAS. http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=176756 2º clasificado en la 3ª semifinal de Iasca en Madrid 1º clasificado en la 4ª semifinal de Iasca en Vigo Only Sound Quality +5 ch |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
CaR auDio
|
hoy seguro ke me piyas x aki al medio dia y hablamos..jejee
![]() MTX SOUND Se venden dos subwoofers MTX serie 8515-44 en 15",interesados mandar m.p Se VenDe etapa de 4 canales ALPINE V12 de 4x100rms en perfectisimo estado,interesados mandar m.p |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|