![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Ver resultados: ¿Que haras el 26 de Julio? | |||
| Ir a la kdd con mi coche tuning |
|
19 | 40.43% |
| Ir a la kdd sin mi coche tuning |
|
7 | 14.89% |
| Ir a la kdd y volverme cuando acabe |
|
6 | 12.77% |
| Ir a la kdd y dormir alli |
|
6 | 12.77% |
| No ir a la kdd |
|
17 | 36.17% |
| Multiple Choice Poll. Voters: 47. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#61 (permalink) |
|
Hermanita
|
Re: Kdd Cordobesa "El Tuning me la pone tiesa" 26 Julio (barbacoa nocturna a 5 €)
[quote=Cacharro;2496092]Ay mi hermanitaaa
Te kiero wapa, un besazo y gracias x apoyarme en todo!!!yo si ke te kiero ati y a mi caxarraaa!!!jajaj besitos a los doss!!ya vereis el dia ke amos a pasar....!!!jojojojojojoooo.... ![]() SOY LA REINA DE LA NOCHE AUNQUE NO TENGA COCHE ![]() |
|
|
|
|
|
#62 (permalink) |
|
Charly
|
Re: Kdd Cordobesa "El Tuning me la pone tiesa" 26 Julio (barbacoa nocturna a 5 €)
Ke haria yo sin ti... la verdad es ke si estoy con la "cacharra" es gracias a ti... ke me empese a juntar con vosotras x ti... y en fin, sabes ke te kiero muxo y estoy ahi xa lo ke sea...
![]() Y ya veras ke peaso de dia nos amos a pegar!!! Despues, las fotos al foro y los videos al youtube, como en la kdd de marbella!!!Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#64 (permalink) |
|
Charly
|
Espero ke vengan muxos amigos y ke pasemos un dia de puta madre disfrutando de eso ke tanto nos gusta!!!
LA COMIDA! jajajajajajajaja No hombre, no... el tuning... aunke donde este una wena barbacoa, un balonsito de furbo y to lleno de carros con musikita... ke mas se puede pedir???Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#65 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Q weno es el señor CAXARRO...le dije lo de la kedada y fijate como me tiene ya el post...es un makina¡¡ uenoo espero q se anime toda la gente posible q no lo amos a pasar de P.M. y q no os arrepentireis¡¡
|
|
|
|
|
|
#67 (permalink) | ||
|
Charly
|
Cita:
...mola, ehm??? Ya sabes tio, ke la idea a sio tuya y esto lo llevamos tos palante, un abraso mu fuerte javi, ke veras la ke vamos a formar en cordoba!!!Cita:
jajajajajaCacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
||
|
|
|
|
|
#71 (permalink) | |
|
Charly
|
Cita:
...tenes ke venir!!!Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
|
#72 (permalink) | ||||
|
Paco
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() jajajajajajaCita:
si nos tamos los del foro xaki kien va a estar?? ![]() |
||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |