![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Ver resultados: ¿Que haras el 26 de Julio? | |||
| Ir a la kdd con mi coche tuning |
|
19 | 40.43% |
| Ir a la kdd sin mi coche tuning |
|
7 | 14.89% |
| Ir a la kdd y volverme cuando acabe |
|
6 | 12.77% |
| Ir a la kdd y dormir alli |
|
6 | 12.77% |
| No ir a la kdd |
|
17 | 36.17% |
| Multiple Choice Poll. Voters: 47. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#47 (permalink) | |
|
Charly
|
Re: Kdd Cordobesa "El Tuning me la pone tiesa" 26 Julio (barbacoa nocturna a 5 €)
Cita:
Veras la ke vamos a liar jejejejejeCacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
|
#50 (permalink) | |
|
Charly
|
Re: Kdd Cordobesa "El Tuning me la pone tiesa" 26 Julio (barbacoa nocturna a 5 €)
Cita:
Saludos tio!!!Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
|
#51 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder tio, ojalá no me pillara tan lejos... Seguro k os lo vais a pasar de PM! ya me kedaré babeando cuando vea tropecientas-mil fotos!
A cuidarse! PD: título original dónde los haya xDDD Fuente: Alpine CDE-9873RB Vias delanteras: Hertz DSK130 Altavoces traseros: Mac Audio MX 69.3 (6x9) Etapa vías: Mac Audio MPX 4500 Sub: Alpine SBR-1242SB Etapa sub: Boa MVU 9090
|
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Charly
|
Gracias tio!!!
Descuida ke tendras esas fotos, jejejejejeje, un saludo muy grande desde la parte sur de españa!!! Arriba el tuning!Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#53 (permalink) |
|
Hermanita
|
woooooooooooooooooooooooo!!!kdd en cordobitaaaa!!!jejeje ermanito,weno ya sabes de sobra e boi a ir!!jejejej...asinke nada ke espero ke te salga bien caxarritoooo...y aver si yevas algo de alcohol enn?jejjeje..un besito ermanito!!
SOY LA REINA DE LA NOCHE AUNQUE NO TENGA COCHE ![]() |
|
|
|
|
|
#54 (permalink) | ||
|
Paco
|
Cita:
Cita:
q claseapoyando esta super KDD q con tola gente q viene va a parecer esto 1 tunig xo sin premios ![]() ![]() ![]() |
||
|
|
|
|
|
#55 (permalink) | |
|
Paco
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#57 (permalink) | |
|
Charly
|
Cita:
Te kiero wapa, un besazo y gracias x apoyarme en todo!!!Claro ke si, xk tu no sabes eso de... "UN AMIGO VALE MAS QUE UN TROFEO" Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
|
#58 (permalink) | |
|
Charly
|
Cita:
jajajajajajajajajajaCacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
|
#59 (permalink) |
|
Nabeado
|
wenoooo caxarro cuenta conmigo y con destroyed t.c ayi estaremos pa dar guerra y pasarlo de lujo xk si la barbacoa es como la k isimos akel dia...NO ME LA PIERDO¡¡¡¡enga sl2 tio y ayi estarmos arriba ese post¡¡¡¡mu currado por cierto¡¡
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|